Windows 11, ¿por qué no hay conexión en modo seguro?

CygneEspiegle77 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
fabul Mensajes publicados 42294 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,*

Aunque seleccioné "5" para reiniciar en modo seguro con soporte de red, no tengo conexión. Tengo un problema de pantalla negra, entonces, para reiniciar en modo seguro presiono simultáneamente Ctrl + Alt + Supr y ahí, antes de reiniciar, puedo ver que mi conexión y todo está bien. ¿Por qué no en modo seguro?

Gracias de antemano.*

**Elementos básicos de cortesía añadidos por la Moderación CCM

2 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42294 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 094

Hola,

Haga clic derecho en el botón de Inicio y seleccione Windows PowerShell (Admin)

Escriba: CMD

Introduzca el comando:

bcdedit /set {default} bootmenupolicy legacy

Luego podrá iniciar en modo seguro con soporte de red presionando la tecla F8 justo antes de que Windows se inicie.

Pero si no tiene conexión a la red, puede que haya un problema o falta de controlador (Driver).

0
    1. CygneEspiegle77 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Creo que esta maniobra es más bien para Windows 10, yo hablo aquí de Windows 11 y no creo que sea un problema de controlador, ya que en modo normal estoy conectado.

0
      1. fabul Mensajes publicados 42294 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 094 > CygneEspiegle77 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Windows 11 es un poco como Windows 10 con una nueva capa de pintura.

Este método funciona igual.

0
  2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 160

Slt

¿Hablas de una conexión Wifi, sin duda?

En mi casa, con W11, solo funciona por Ethernet, el MSE con conexión de red

0
    1. fabul Mensajes publicados 42294 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 094

Hola,

Acabo de probar y también, por WiFi, no funciona.

En el administrador de dispositivos, en las propiedades de mi tarjeta WiFi tengo:

« Windows no puede inicializar el controlador del dispositivo de este hardware. (Código 37) »

¿Tal vez un controlador no firmado por Microsoft?

Es un controlador instalado de otra manera que a través de Windows o Windows Update, no sé si eso puede hacer una diferencia.

0