Compartir conexión sin tarjeta WiFi

uspadax -  
Pierr10 Mensajes publicados 13774 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola, acabo de comprar una nueva computadora de escritorio que no tiene tarjeta wifi, tampoco tengo un pincho wifi. Así que quise compartir la conexión a través de USB con mi iPhone, pero aparentemente hay que descargar iTunes en el PC (complicado sin internet).

Si alguien tiene una solución y puede explicarme cómo hacerlo, estaré muy agradecido .

2 réponses

Pierr10 Mensajes publicados 13774 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

No hay nada que descargar.

Encendemos el smartphone y lo conectamos al PC con un cable USB.

Luego vamos a los Parámetros del smartphone: Conexión => Punto de acceso móvil y módem.
Activamos el módem USB.
Eso es todo. A veces hay que esperar unos instantes para que la conexión sea efectiva.

(Puede haber un ícono en las notificaciones del smartphone, lo que evita tener que pasar por los parámetros).

Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0
douchef

Seguramente hay que instalar iTunes en el PC para tener los controladores, no estoy seguro de que podamos tener una conexión por USB sin los controladores...

0
uspadax

Uso un iPhone, me parece que son los ajustes de Android de los que hablas :’)

0
douchef > uspadax

No, no, he hablado de iTunes para obtener los controladores del iPhone para que sea reconocido en el PC.

0
Pierr10 Mensajes publicados 13774 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808 > uspadax

¡Lo siento! ¡Se me había pasado este detalle!

0
douchef

Hola, solo te queda comprar un adaptador USB wifi, no cuesta muy caro. Es la solución más sencilla.

0
uspadax

¡He pedido una!

0