¿Cómo traducir un texto en Thunderbird?
HelpiOS Mensajes publicados 8458 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Como nuevo, intento desesperadamente escribir un correo en francés para traducir al armenio a través de Thunderbird (última versión 128.9.1) y no lo encuentro......???? estoy bastante nervioso.......???? pido la mayor indulgencia al tribunal CCM......???? así como la mayor claridad a quien me responda, no sabiendo mucho sobre algo que se llama internet, me parece.......???? el otro día me dijeron IA, pensé que era un insulto..... pues no, parece que es una cosa automática.
1 respuesta
-
Hola,
Thunderbird no permite traducir textos tal como está. Sin embargo, al instalar un complemento de traducción, podrá traducir su mensaje.
Descargue Web Translate para añadirlo a Thunderbird - se trata de un módulo para la traducción.
Una vez instalado, haga clic en su ícono que aparecerá en la barra de menú de Thunderbird, a la derecha. Luego, pegue su texto en el área de entrada y seleccione el idioma al que desea traducir este texto - al armenio.
Finalmente, copie el texto traducido y péguelo en su correo electrónico.
Le aconsejo que indique en su mensaje que se trata de un texto traducido, ya que el texto puede contener errores de traducción.
En cuanto al término "IA", eso significa Inteligencia Artificial. No tiene ninguna relación con Thunderbird. Se le sugirió porque también es capaz de traducir textos, pero también puede cometer errores, al igual que el método anterior. Para utilizarlo, puede, por ejemplo, acceder al sitio de ChatGPT, o usar la función Copilot integrada en el navegador Microsoft Edge.