Lens de Microsoft en Android "Lens se ha detenido"

Resuelto
questioninfo1 Mensajes publicados 305 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
questioninfo1 Mensajes publicados 305 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde hace unos días, cuando abro esta aplicación, obtengo este mensaje (ver título).

Cuando voy a la configuración de la aplicación, tengo Permisos y 2 posibilidades:

Cámara (desmarcado)

Almacenamiento (marcado)

¿Hay alguna relación? ¿Para qué sirve esto?

Estoy en la versión 16 0 18526.20136 del 2/03/2025

Gracias por su ayuda

2 respuestas

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
    La aplicación Microsoft Lens necesita ciertos permisos para funcionar correctamente. La opción "Cámara" significa que la aplicación puede utilizar la cámara de tu teléfono para leer documentos y convertirlos. Si esta opción no está marcada, la aplicación no podrá acceder a la cámara de tu teléfono, lo que puede causar el error "Lens se ha detenido".

La casilla "Almacenamiento" permite a la aplicación acceder al espacio de almacenamiento de tu teléfono para guardar las imágenes o los documentos convertidos. Si el almacenamiento no está permitido, la aplicación no podrá guardar tus archivos.

Para resolver este problema, activa el permiso "Cámara" y verifica si el error persiste. Si es así, intenta desinstalar y reinstalar la aplicación. Asegúrate también de que tu teléfono esté actualizado con la última versión del sistema operativo.

0
  2. questioninfo1 Mensajes publicados 305 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Hola Bobot,

Lo siento, pero su propuesta no funciona al menos en mi caso.

Atentamente

0
    1. questioninfo1 Mensajes publicados 305 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Confirmo que la pregunta o el problema no está resuelto.

0