Eliminación de un controlador USB

Resuelto
ritou28 Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
fabul Mensajes publicados 42085 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

estoy en Windows 11, en Windows Update tengo una actualización de un puerto USB

que sistemáticamente es rechazada indicando:

Hewlett-Packard - USB - 2/10/2017 12:00:00 AM - 44.1.2402.1741

error de instalación 0x80070103.

Encuentro en las actualizaciones de controladores de Windows Update al menos 20 líneas de este controlador Hewlett-Packard - USB - 2/10/2017 12:00:00 AM - 44.1.2402.1741

¿hay alguna forma de eliminar esto porque creo que es un controlador antiguo de una impresora (ya que compré una nueva impresora HP hace 4 años)?

gracias por sus respuestas

3 réponses

fabul Mensajes publicados 42085 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 031

Hola,

Dudo un poco que la actualización sea para la antigua impresora, desinstalada, ya que ustedes dicen que han reemplazado la antigua por una HP, y el controlador es para una HP.

Hagan clic derecho en el botón de inicio, utilicen este comando con Windows PowerShell (Admin)

CHKDSK /F C:

Respondan S para Sí y luego reinicien Windows.

Después

Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Después

sfc /scannow

Eliminen todo en la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

Y reinicien Windows y las actualizaciones para ver.

También pueden ocultar actualizaciones con esta herramienta:

https://www.majorgeeks.com/files/details/wushowhide.html

O desactivar las actualizaciones de controladores con esta:

https://www.oo-software.com/fr/shutup10

1
ritou28 Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Buenas noches Fabul

le pido disculpas por la tardanza en responderle, pude seguir su tutorial para mi problema. le agradezco enormemente ya que me ha permitido resolver el problema. muchas gracias nuevamente por su implicación en resolver mi problema

Atentamente Ritou28

0
fabul Mensajes publicados 42085 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 031

De nada, y gracias por el retorno.

Buenas noches.

@+

0