Puertos USB en D3
ResueltoKayennais -
Hola,
En un LAPTOP J1T09DIP, los dos puertos USB ya no funcionan, están en D3.
¿Qué acciones se deben realizar para resolver este problema?
Gracias de antemano.
9 respuestas
Hola,
Consulta este enlace para la explicación (D0, D1/D2 y D3) sobre la alimentación de los puertos USB.
hola Ulysse5818
no encuentro nada para LAPTOP J1T09DIP
¿sería una portátil?
suponiendo que esté con Windows 10
haces clic "derecho" en el logo de Windows, y luego en "Administrador de dispositivos"
Esto debe ser el correcto.
https://www.amazon.fr/HP-15s-fq0001sf-Portable-Celeron-Windows/dp/B09SGK2R6S
Hola,
Es el nombre aleatorio que Windows le da al PC mientras no lo cambies, Laptop o Desktop Tartempion.
El menú de información del sistema (msinfo) no siempre es el mejor recurso, a menudo se limita al tipo, por ejemplo Victus 15-fa0xxx, aunque existen varios modelos según los valores de x.
Si no recuerdas qué compraste, la búsqueda por número de serie (fijado en el PC) en el sitio de HP te dará la referencia exacta.
No hay concentrador...solo: controlador de host, Hub USB raíz y Dispositivo USB compuesto. ¿Elimino estas 3 líneas?
La misma condena.
entonces hay que ver con el enlace del primer post de Panth33ra que redirige al sitio de Malekal
@+
también página de descarga = https://support.hp.com/fr-fr/drivers/hp-15-dy0000-laptop-pc/model/2101047582?sku=615D0EA
Este PC está prácticamente virgen de datos, ¿cree usted que una reparación o instalación sin pérdida de datos solucionaría el problema? Si es así, ¿qué método emplear?
OK, entonces no es muy importante
1°) por precaución vas a verificar ya > la clave del producto de Windows 11 <; esta página en CCM te indicará el procedimiento a seguir
y transcribirlo en un soporte (posiblemente para después)
2°) puedes hacer una reinstalación de W11 sin pérdida de datos, para solucionar tu problema (ten cuidado con la reinstalación)
un procedimiento > en CCM <
- ya sea hacer un soporte USB (en una memoria de 8 Go)
- o directamente por internet en la nube
@+
Acabo de terminar la reinstalación de W11 y los usb aún no funcionan. ¿Creen que una reinicialización tendría más posibilidades?
hola
con un portátil, no tiene suerte, ya no hay HDD o una memoria USB de forma estándar
cruzando los dedos para que el puerto 1 USB 3.1 Tipo-C no esté en el mismo lado, lo cual debe ser el caso
a primera vista su touchpad sigue funcionando, ha reinstalado W11 (no es el mismo circuito)
> cable USB <=> USB tipo C < largo. 90 cm, o 1.8 m
y > adaptador USB <=> USB tipo C <
también hay > hub USB y USB tipo C <
@+
Estoy provisionalmente reparado... muchas gracias a ustedes.
La respuesta 25 me hizo pensar que tengo varios adaptadores usb c para pen drives... que conecto a mi smartphone.
El problema ha encontrado su solución... de hecho, los 2 puertos USB están alimentados por la BOX... una vez conectados a la caja, todo funciona... como se puede ver...

Hola,
Antes de publicar mi pregunta, había leído este enlace.