¿Cómo actualizar EMUI?
Resueltopheromix Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi teléfono es un Huawei Y9 2019.
La versión actual de EMUI es 9.1.0.
Hay una aplicación que me gustaría instalar, pero requiere al menos EMUI versión 10. ¿Cómo puedo actualizar mi EMUI?
Muchas gracias.
3 respuestas
Hola,
Las actualizaciones se ofrecen a discreción del fabricante, si Huawei no propone una versión EMUI 10 / Android 10, es porque considera que el dispositivo es demasiado viejo para eso, y nunca la ofrecerá.
Desafortunadamente, su única opción es encontrar una aplicación alternativa (cuando sea posible...) o cambiar de dispositivo.
Cabe mencionar que existen emuladores de Android para computadora, que pueden ser útiles (por ejemplo, https://www.bluestacks.com/fr/index.html, su marketing está orientado a los juegos, pero funciona con todo tipo de aplicaciones).
Saludos cordiales.
Hola,
Para actualizar EMUI en tu teléfono Huawei, tienes varias opciones. Puedes descargar e instalar manualmente el paquete de actualización yendo a "Nueva versión > DESCARGAR E INSTALAR" o puedes activar la descarga automática a través de Wi-Fi y la actualización nocturna, que se realiza entre las 2 y las 4 de la mañana.
Asegúrate de que tu dispositivo esté encendido, bloqueado, y que el nivel de batería permanezca por encima del 35 % durante la actualización.
También puedes usar el software HiSuite para actualizar tu teléfono conectándolo a tu ordenador y haciendo clic en "Actualizar el sistema".