¿Qué es lokforit?
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
¿Qué es lokforit? Gracias
6 respuestas
-
Hola,
Realiza un análisis FRST y publica los informes:
-
hola
desconocido en el batallón.....
¿en qué contexto?
.
Cordialmente,
Jordane -
Gracias Jordan,
lokforit figura en la lista de programas instalados sin localización, a diferencia de todos los demás programas. Su tamaño es de 1MB, versión 1 instalada el 16/3/2025.
Ccleaner y Glary también lo indican en su lista.
Creo que es un troyano u otro.
Malwarebytes y Avast no han señalizado nada.
Gracias -
Hola, no he encontrado nada referente a "lokforit", pero hay un adware llamado "LookForIt" que añade anuncios en los navegadores.
Si es eso, podría haberse instalado al mismo tiempo que otro software que instalaste en tu PC. Deberías poder desinstalarlo sin que eso cause problemas.
-
Gracias Jean y Jordan.
Usualmente tengo cuidado.
En la aplicación del sistema Windows 10, me propone "desinstalar" en lugar de "Modificar" y "Desinstalar".
En Glary "propiedades" tengo la siguiente ruta :
cmd.exe /c reg delete HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\€ /f& del /f & start firefox www.lokforit.com/removeUna búsqueda de "lokforit" en mi disco duro no dio resultados.
Sin embargo, en el registro :Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\lokforit]
"DisplayName"="lokforit"
"ApplicationVersion"="1.0"
"Publisher"="lokforit"
"DisplayIcon"=" "
"DisplayVersion"="1.0"
"InstallDate"="20250316"
"EstimatedSize"=dword:00000400
"UninstallString"="cmd.exe /c reg delete HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Uninstall\\lokforit /f& del /f & start firefox www.lokforit.com/remove"El 16/03/2025 al encender mi computadora, un mensaje inusual me pregunta si acepto que Firefox modifique mi PC, hice clic en sí antes de pensarlo.
Firefox no funcionaba normalmente. Así que lo desinstalé. Avast me había indicado que el sitio que quería estaba corrupto. Lo abrí de todos modos porque lo conozco. Pero ahora sé que está corrupto.Bing encuentra 3 sitios :
https://www.bing.com/search?q=lokforit&form=QBLH&sp=-1&lq=0&pq=lokforit&sc=11-8&qs=n&sk=&cvid=AB9D1CCB17714A7D83DBCC95EA2691D5&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=
La respuesta es 404.
Gracias a todos. -
Me he releído...
Fue el 15/03/2025 cuando quise abrir el sitio declarado corrupto por Avast.
No voy a reinstalar Firefox porque no está corrupto..
Gracias de nuevo a todos.