Controlador de pantalla.

Resuelto
Astafor99 Mensajes publicados 117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Actualmente estoy jugando al juego de PC -Assassins' creed shadows- Al inicio, me aparece el siguiente mensaje:

"Controlador de pantalla incompatible, por favor descarga la última versión de tu controlador para disfrutar de un rendimiento óptimo."

Supongo que se trata de la tarjeta gráfica que hay que actualizar, ¿verdad?

NVIDIA GeForce RTX 4060, que acabo de actualizar en este momento; sin embargo, me aparece el mismo mensaje.

¿Qué opinas?

2 respuestas

1. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

Hola

Una página de blog muy completa (enlace) se publicó anteayer, tratando exactamente tu problema. ¡No podría haberla hecho tan completa!

Haz un apagado completo (desconectar la alimentación durante 5 minutos) y luego realiza las 5 operaciones descritas (verificar si es REALMENTE el último controlador en fecha ≥ 572.83, verificar los archivos del juego desde el lanzador, desactivar el perfil de OC si hay uno, verificar los programas en interferencia, ejecutar en modo administrador) y manténme informado

Las MAANG no tienen petróleo pero tienen datos!
    ¿Sientes mi Big Data?
    Sacrifica algunas libertades por más seguridad y las perderás TODAS.
    ALL YOUR DATABASE ARE BELONG TO US

1
  2. Astafor99 Mensajes publicados 117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

No sé si luckydu43 ha recibido la respuesta a su último mensaje porque presioné en resuelto antes de enviarlo.

De todos modos, he seguido las instrucciones 1, 2 y 4 del enlace y ahora el mensaje de error ya no aparece. ¡Todo está bien! ¡Incluso creo que el diseño es mejor! Todo es perfecto.

Un gran agradecimiento por su ayuda

Saludos cordiales

0
    1. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

Re

No, el mensaje no ha sido publicado, solo hay 2 respuestas a este post. No me sorprende, a veces me ha pasado aquí perder una respuesta por un clic desafortunado.

Contento de que haya sido suficiente, en todo caso ;-)

0