Problema con el código de doble autenticación de Facebook

Resuelto
Timoun31 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 Timoun31 -

Hola,

Desde hace dos días, Brave no me quiere conectar a mi cuenta de Facebook. Así que utilicé Firefox para cambiar la contraseña, pensando que había sido hackeada. Desde entonces, Brave sigue sin funcionar (me dice que la contraseña no es correcta, la antigua tampoco funciona), ¡pero mi aplicación de Facebook tampoco quiere funcionar!

Me envía un código por Whatsapp, pero aparece un mensaje que dice "Facebook no puede enviar el código ahora, intente más tarde". Lo mismo ocurre con el código por SMS.

He intentado desactivar la autenticación de dos factores ya que todavía tengo acceso a mi cuenta en Firefox, pero ahí también, nunca recibo los códigos (mientras que todo funcionaba muy bien la semana pasada). Sin embargo, cuando quise añadir otra dirección de correo electrónico (porque tampoco recibo nada por correo), Facebook en Firefox me envió un código por Whatsapp que funcionó!

He probado todo: verificar la conexión, vaciar las cachés, foto de mi identificación para validar mi identidad, reinstalar la aplicación, etc... Tengo miedo de cambiar de nuevo mi contraseña y no tener acceso ni siquiera a través de Firefox.

Si alguien ha tenido este problema, estoy abierta a cualquier solución!

Gracias

Camille

3 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 905

1
Timoun31 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Ya he leído esos enlaces, pero gracias... No puedo ponerme en contacto con ellos, ¡seguiré intentando!

0
MPMP10 Mensajes publicados 47189 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 905

Vale y buena suerte.

0
Timoun31

Para informar, he esperado unos días sin pedir un código y hoy todo funciona normalmente, los códigos llegan bien a mi teléfono. ¡Problema resuelto!

0