Llamadas y mensajes de texto imposibles +952

AsticotCalme11 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
jeannets Mensajes publicados 28327 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola,

Acabo de recibir un Samsung A35 por mi cumpleaños. Por lo tanto, inserté mi tarjeta SIM de La Poste Mobile, que funcionaba muy bien en mi antiguo teléfono Xiaomi, pero con mi nuevo Samsung, no puedo llamar ni enviar mensajes de texto a algunos de mis contactos. Para las llamadas, me dice que el número no está asignado y para los SMS recibo la siguiente respuesta de +952: "336......... no pudo recibir tu mensaje. Por favor, verifica el número de tu destinatario antes de volver a intentarlo."

Así que borré esos contactos y luego los volví a guardar, pero no hubo ningún cambio.

Es raro porque no me pasa con todos mis contactos y si vuelvo a poner mi tarjeta SIM en mi antiguo Xiaomi, ¡funciona!

Gracias por ayudarme.

4 réponses

jeannets Mensajes publicados 28327 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 597

Hola,

Es probable que el formato de la numeración (de la tarjeta SIM) no sea conforme...

En muchos smartphones, la numeración es así +33 6248564xx por ejemplo.

El prefijo +33 indica Francia y luego los siguientes nueve cifras, el N° del móvil, siendo suprimido el primer cero en este tipo de formato...

La comparación debe ser fácil con los N° que funcionan bien.

No todos los teléfonos tienen necesariamente el mismo comportamiento, según la aplicación y la versión de Android.

1
jeannets Mensajes publicados 28327 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 597

Es posible que este teléfono, al principio, estuviera "bloqueado por SIM" y así, esta tarjeta SIM solo funcione en el smartphone que formaba parte del acuerdo con "Lapostemobile"

--- En este caso, eventual, se debe haber utilizado el conjunto al menos 6 meses, luego ir a una tienda "Lapostemobile" y solicitar el desbloqueo...

después, funcionará como los otros teléfonos...

La información se proporciona al momento de la venta de este conjunto.

1
AsticotCalme11 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Gracias por su respuesta, pero desafortunadamente no es eso porque mis números están en el formato correcto.

Aun eliminando mis contactos y volviéndolos a guardar, sigue sin funcionar.

0
Seb

Hola, ¿pudiste resolver el problema?

0