Archivo srt en colores
Resueltooberland Mensajes publicados 34 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
¿Cómo se puede colorear un archivo srt (de blanco y negro a la fuente original) ?
2 respuestas
-
Bonjour,
Con un editor de texto:
Original:
1
00:00:12,860 --> 00:00:20,140
BonjourLínea 1 coloreada en amarillo:
1
00:00:12,860 --> 00:00:20,140
<font color="#ffff00">Bonjour</font>
Más simple con un editor de subtítulosPor ejemplo Subtitle Edit (gratis y de código abierto) https://www.nikse.dk/
Seleccionar todas las líneas / Haga clic derecho / ColorO sin modificar el archivo, por ejemplo con VLC:
Se puede elegir el color de visualización de los subtítulos
Herramientas/Preferencias/Subtítulos/Color del texto por defecto.Buen Domingo
Correlación entre juegos y estrategias internacionales:
Los chinos juegan al go, los rusos al ajedrez, los estadounidenses al póker y los europeos al morpión. -
Hola hipothetix.
He recibido su correo de esta mañana, lo he puesto en práctica (usando las herramientas/preferencias/subtítulos/coloración de la aplicación VLC)... y funciona muy bien.
También he notado cómo se pueden colorear varios subtítulos con diferentes colores, con <font color="#ffff00">Bonjour</font>, por ejemplo, dentro de un mismo archivo .srt (y también funciona).
También he tomado nota de la aplicación Subtitle Edit, que me será útil en algún momento.
Como se dice, ¡mejor uno que sabe que diez que buscan!
Para todas estas informaciones así como por la rapidez y la claridad de la respuesta, les envío mis más vivos y sinceros agradecimientos. Aquí tienes un ejemplo típico de lo útil que me ha sido este foro. ¡Gracias!