Archivo de video no compatible con After Effects sin razón.
MinistreLama
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
¡Hola a todos! Me he iniciado en la edición de video hace algún tiempo.
Sin embargo, para uno de mis videos, necesito hacer una pequeña animación con una plantilla en formato de video (ya sea .mov, .avi o .mp4, eso no cambia) y After Effects no lo reconoce.
Sin embargo, uso VLC como reproductor de video y él puede leerlo sin problema.
¿Qué hacer?
Sin embargo, para uno de mis videos, necesito hacer una pequeña animación con una plantilla en formato de video (ya sea .mov, .avi o .mp4, eso no cambia) y After Effects no lo reconoce.
Sin embargo, uso VLC como reproductor de video y él puede leerlo sin problema.
¿Qué hacer?
3 respuestas
-
Hola, utilizo plantillas modificables con Blender, pero no necesariamente con After.
Luego, se finaliza en MPEG (h264); una vez finalizado, creo que ya no se puede modificar, si he entendido bien la pregunta.
Las utilizo sin problema en Corel Studio.
--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles."
Recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso. -
Bueno, gracias por responderme, pero estoy en la suite de Adobe. Ningún archivo de video, ni siquiera otro que mi plantilla, parece ser aceptado por mi software...
-
Hola, vuelve a formular tu pregunta en CCM notificando que Adobe rechaza archivos de video en su línea de tiempo
--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.