Activar quick time en magix video deluxe 2025

Resuelto
Chatquipelote Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
Chatquipelote Mensajes publicados 18 Estado Miembro -

Hola, en Magix Video Deluxe 2025 tengo un problema repentino en la exportación: tengo sonido pero no imagen y un mensaje que dice "activar QuickTime", aunque ayer funcionaba. ¿Alguna solución? Gracias.

2 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, posiblemente puedes instalar Quick Time en tu PC, es un reproductor multimedia, pero no conozco la razón. Dame las características de tu archivo, definición y códec.

"Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
    piensa en marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.

0
    1. Chatquipelote Mensajes publicados 18 Estado Miembro 1

gracias Glandu, de hecho descargué quick time en mi ordenador, pero no cambió nada durante 2 días en Magix, que por cierto se bloquea constantemente.

Esta mañana va muy bien y me estoy apurando para terminar el vídeo que estoy haciendo.

Creo que luego voy a reinstalar Magix, ¿qué opinas?

0
  2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola, atención, desinstalar un software de edición no es sencillo; si luego intentas reinstalarlo, debes eliminar en el registro todas las huellas (residuos) del software, o corres el riesgo de tener los mismos problemas. Tienes la ayuda en línea de Magix, puedes intentarlo... también puedes hacer, antes de deshacerlo todo, "una restauración del sistema a una fecha anterior", que a menudo es muy útil y sin riesgo para tus archivos.

" los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
    recuerda marcar tu mensaje como "resuelto" si es el caso

0
    1. Chatquipelote Mensajes publicados 18 Estado Miembro 1

gracias glandu seguiré su consejo. Por ahora funciona con algunos errores de vez en cuando

0