Flashear Samsung Galaxy A6
dimitri152 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
Sabiendo que mi teléfono Samsung Galaxy A6 ya no enciende y muestra constantemente una pantalla en blanco, ¿debería flashear el firmware con Odin o el problema está relacionado con otra cosa? Actualmente ya no muestra "Could not do normal boot INVALID KERNEL LENGTH", pero incluso cuando fuerzo el arranque, se queda en una pantalla blanca después de intentar reiniciarse. Sin embargo, no puedo verificar los parámetros y en todos los sitios aparentemente no hay ningún CSC para Bélgica, ¿es esto normal? ¿Alguien podría guiarme, por favor?
1 respuesta
Hola.
Los archivos de arranque aparentemente están dañados o ausentes y por lo tanto tu teléfono no puede iniciar, flashear tu teléfono es arriesgado, especialmente si nunca lo has hecho, lo mejor sería entregárselo a un reparador, ya que también puede ser un problema de hardware.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Ah sí, veo, pero en realidad mi teléfono está fuera de garantía y ya no vale nada, así que tengo miedo del precio y he buscado un centro y está demasiado lejos. Pero hay tutoriales para flashear los firmware, pero no estoy seguro porque no tengo un firmware para Bélgica en los sitios y entonces tengo miedo de instalar el incorrecto, ya sea que haya uno que corresponda o no haya posibilidad.
Es necesario tomar una ROM oficial en francés, preferiblemente no vinculada a un operador móvil, hay muchas disponibles en internet ejemplos.
¿Obviamente elijo la más reciente o no necesariamente?
Lo que hay que mirar con certeza es la referencia, por ejemplo SM-A600FN; debes tomar la referencia que corresponde a tu teléfono.
Sí, inténtalo y verás, de todos modos, dado el estado de tu teléfono, no arriesgas mucho.