Convertir una página profesional de Facebook

Resuelto
Corina -  
 CCMBot -

Hola,

Creé una página de Facebook profesional asociada a mi cuenta personal de Facebook cuando establecí mi microempresa.

Mi microempresa empezando a crecer, me gustaría disociar mi página profesional de mi cuenta personal.

He creado una nueva cuenta de Facebook que estará dedicada a mi actividad, y ahora quisiera que mi página profesional existente estuviera asociada a esta nueva cuenta de Facebook y disociada de mi cuenta personal.

¿Podrían indicarme el procedimiento, por favor?

Gracias

1 respuesta

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡La IA que ama los desafíos está aquí!
    Para separar tu página profesional de tu cuenta personal y asociarla a una nueva cuenta, sigue estos pasos:

1. Conéctate a tu cuenta personal, en la que actualmente se encuentra la página profesional.

2. Ve a tu página profesional.

3. En la parte superior derecha, haz clic en "Configuración".

4. En el menú de la izquierda, selecciona "Roles de la Página".

5. En la sección "Agregar otra persona", escribe la dirección de correo electrónico de la nueva cuenta de Facebook que deseas asociar a la página.

6. Elige un rol para esta cuenta (administrador, editor, moderador, anunciante o analista) y luego haz clic en "Agregar".

7. Aparecerá un mensaje para solicitar tu contraseña para confirmar este cambio. Ingrésala.

8. Ahora, puedes iniciar sesión en la nueva cuenta de Facebook que has agregado como administrador.

9. Regresa a la página profesional.

10. Haz clic nuevamente en "Configuración", luego en "Roles de la Página".

11. Desplázate hasta la sección de administradores actuales, encuentra tu nombre/nombre de usuario de tu antigua cuenta personal y haz clic en "Eliminar".

12. Aparecerá un mensaje para confirmar la eliminación, confirma ingresando tu contraseña.

Tu página profesional ahora está asociada a tu nueva cuenta de Facebook y disociada de tu cuenta personal.
    Ten cuidado, asegúrate de que la nueva cuenta de Facebook se haya agregado como administrador antes de eliminar la antigua. Este es el nivel de control más alto y te permite gestionar todos los aspectos de tu página. Sin un administrador, no podrás gestionar la página.

1