Caisse Law visión 10 error disco duro lleno

Malou13010 -  
brucine Mensajes publicados 24901 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo un error en mi caja registradora Law Vision 10

error: Servicio web disco duro lleno

¿Alguien ha tenido esto antes?

gracias

saludos

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58496 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Hola.

Eso significa que ya no hay suficiente espacio libre en el SSD, hay que hacer espacio.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
    1. Malou13010

Hola y gracias

solo necesito saber cómo eliminar el historial sin perder los datos de mi caja en caso de una auditoría fiscal.

Voy a mirar

gracias

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58496 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273 > Malou13010

Probablemente solo hay que conectar un disco duro externo o una memoria USB a tu caja y transferir el historial allí.

0
      2. brucine Mensajes publicados 24901 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 177 > bazfile Mensajes publicados 58496 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola,

Ni siquiera estoy seguro, la manipulación podría equivaler a modificar el contenido de la contabilidad y/o a poder importarlo en otro lugar a partir de esta copia de seguridad, lo que legalmente, si el software en cuestión está fiscalmente autorizado, debe prohibir.

Realmente no veo otra solución que dirigirse al vendedor o al fabricante.

0
  2. jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

No, nunca he tenido eso y no tengo caja....

Pero estoy tentado de hacer paralelismos con los PC... y según tu mensaje, parece una historia de disco duro... lleno o con errores... lo que habría que verificar... El "disco" parece ser un SSD..?

O bien habrá que purgar el contenido para recuperar espacio... o considerar cambiarlo por uno nuevo...

0
    1. Malou13010

Hola y gracias

sì, el disco es un SSD, voy a mirar cómo hacer espacio sin perder los datos en caso de una auditoría fiscal

0