Actualización de Windows 11 bloqueada

Resuelto
rapalas2 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
fabul Mensajes publicados 42132 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

hola, desde esta mañana mi ordenador está bloqueado debido a una actualización de Windows 11 y para escribirles estoy utilizando otro ordenador.

Se me pide que pase por OOBE. Tuve miedo de hacerlo, así que lo apagué y reinicié, pero todo está bloqueado, me indica que ha ocurrido un error pero no puedo hacer nada, todo está bloqueado.

¡Ayuda, por favor! ¿Quién podrá ayudarme?

6 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42132 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Hola,

Utiliza el enlace para descargar el ISO de Windows para crear una memoria USB (mínimo 8Go) para actualizar, reparar o instalar Windows

https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows11

Cuando tengamos el archivo ISO de Windows, podemos crear una memoria USB Booteable con Rufus

https://rufus.ie/fr/

En modo GPT para EFI

Arranca desde ella usando la tecla del menú de arranque del PC

Podemos buscar en Google "[Marca Modelo] Tecla del menú de arranque"

Primero puedes intentar Reparar (Restauración del sistema), o si no, Instalar Ahora

Elige "Instalación personalizada" (No actualización)

No es necesario formatear si hay espacio, si hay datos, se encontrarán en una carpeta Windows.old (que se borrará automáticamente después de 10 días)

Instala en la misma partición, o si lo prefieres, elimina todas las particiones del sistema y crea una nueva (borra los datos).

0
  2. rapalas2 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

gracias Fabul, pero todo esto es muy complicado para mí

por otro lado, como dije, escribo con el ordenador de mi marido porque en el mío la pantalla está bloqueada y no puedo hacer nada, ni avanzar ni retroceder, así que no veo cómo seguir sus consejos

gracias

enailys

0
  3. fabul Mensajes publicados 42132 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

El PC de tu marido está conectado a Internet.

Solo falta una memoria USB de 8GB o más para poner la instalación de Windows en ella.

¿Tienes una memoria de más de 4GB en alguna parte? porque la instalación de Windows ocupa ≈5GB.

Y arrancar el PC enfermo desde la memoria USB con el menú de arranque.

0
  4. rapalas2 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

hola Fabul, no veo mi respuesta en esta discusión así que la vuelvo a poner:

tengo un disco duro externo bastante potente, he guardado en él el enlace que me enviaste pero luego me quedé atascado en rufus, ¿qué debo hacer?

esta noche dejé mi PC descargarse y la pantalla bloqueada parece haberse desbloqueado porque la página de la actualización de windows que me pregunta si acepto las ofertas personalizadas de windows volvió tan pronto como lo volví a encender y la casilla "encender" de nuevo es azul en lugar de gris

¿qué me aconsejas? ¿acepto?

cordialmente

enailys

0
  5. rapalas2 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

re hola, como te dije ayer, soy un poco kamikaze... hice clic en "aceptar"

en realidad era para pasar de windows 10 a windows 11, pero hace mucho tiempo que pasé a windows 11... quizás por eso se bloqueó?

prácticamente llegué hasta el final y respondí "no" a la pregunta "¿te fue útil...? y ahí todo se desbloqueó solo

muchas gracias Fabul y que tengas un buen día

0
  6. fabul Mensajes publicados 42132 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

No hay de qué, gracias por la respuesta.

@+

0