No es posible actualizar un GPS CLARION.

Davidr5308 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, desde un regreso a fábrica de mi GPS CLARION a raíz de un fallo en el mapa en 2021 (justo antes del confinamiento por COVID-19), no sé cómo actualizarlo, aunque tenía esa opción de por vida. Para ello, utilizo una ToolBox MAVIEXTRAS. Desde entonces, tengo un mensaje que indica que la tarjeta Micro SD está bloqueada. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

1 respuesta

1. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

Algunos modelos requieren la instalación de SyncTool además de Naviextras. Verifique si su modelo está afectado en esta página.

De lo contrario, intente formatear su tarjeta SD (en FAT32), y luego intente nuevamente actualizar los mapas.

0
    1. Davidr5308 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, gracias por su respuesta. Con respecto a la instalación de SyncTool, está prevista para las series NX700, NX509 y NP509. Mi GPS es de la serie NX503EM (MZ314818) con el ID de software ****.

Si formateo la tarjeta SD y vuelvo a instalar la copia del mapa de 2021 (que se encuentra en mi ToolBox), ¿crees que funcionará?

Gracias por tu ayuda, estoy un poco perdido.

0
      1. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947 > Davidr5308 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Por lo tanto, su modelo no está relacionado con SyncTool. Para la actualización, creo que debería poder instalar el mapa más reciente en la tarjeta SD sin tener que reinstalar el de 2021. Intente iniciar una actualización y vea qué tal. Si no funciona, su sugerencia es digna de probar, podría funcionar.

0