Fallo de alimentación CP1205
Bernard
-
Kelte -
Kelte -
Hola,
Tengo el mismo problema con la alimentación de un dispositivo externo para disco duro de la marca HEDEN. La garantía acaba de terminar hace unos meses.
La alimentación es un Coming Data Modelo: CP1205 y el indicador verde solo se enciende un breve instante haciendo un ruido de mal contacto.
¿Hay alguna solución para reparar la alimentación o cambiarla sin tener que comprar el dispositivo completo?
Tengo el mismo problema con la alimentación de un dispositivo externo para disco duro de la marca HEDEN. La garantía acaba de terminar hace unos meses.
La alimentación es un Coming Data Modelo: CP1205 y el indicador verde solo se enciende un breve instante haciendo un ruido de mal contacto.
¿Hay alguna solución para reparar la alimentación o cambiarla sin tener que comprar el dispositivo completo?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
He encontrado una fuente de alimentación de reemplazo en el rey del cable, aquí está el enlace
http://leroiducable.fr/shop/catalog/details?aid=es-tran-sec-12v-2A
saludos a todos.
http://leroiducable.fr/shop/catalog/details?aid=es-tran-sec-12v-2A
saludos a todos.
Kelte
También disponible: http://www.kelte.fr/
Hola,
tengo exactamente el mismo problema que tú. La garantía acaba de pasar a ser de unos meses, tengo una carcasa de características similares, para una marca de disco duro Yakumo.
El indicador ya no se enciende, estoy en la misma situación, se me ha roto así de repente. Me hubiera gustado poder ayudarte y ayudarme a la vez.
Si alguien pudiera ayudarnos, sería genial, gracias.
govanylakost
tengo exactamente el mismo problema que tú. La garantía acaba de pasar a ser de unos meses, tengo una carcasa de características similares, para una marca de disco duro Yakumo.
El indicador ya no se enciende, estoy en la misma situación, se me ha roto así de repente. Me hubiera gustado poder ayudarte y ayudarme a la vez.
Si alguien pudiera ayudarnos, sería genial, gracias.
govanylakost
Hola
Exactamente el mismo problema que usted, la luz ya no se enciende.
Dénos noticias si ha encontrado una solución, gracias.
Exactamente el mismo problema que usted, la luz ya no se enciende.
Dénos noticias si ha encontrado una solución, gracias.
He encontrado una solución desmontando la caja de alimentación que "chisporroteaba". De hecho, una soldadura del contactor con una pequeña placa electrónica estaba defectuosa. Solo fue necesario rehacer la soldadura adecuadamente y cerrar de nuevo la caja. Ahora está como nueva. Sin embargo, hay que tener cuidado porque la alimentación no se desmonta en principio.
Hola a todos, yo tenía el mismo problema que ustedes, siendo electrónico, no dudé en abrir el carcasa, de hecho la falla proviene de una resistencia de 220Kohms 1W, que hay que reemplazar
Está situada bajo un pegamento perpendicularmente a un condensador y está conectada al pin 7 del circuito integrado TD3843A
Después del reemplazo, la fuente de alimentación funciona de nuevo, el disco duro externo también (uf 200Go de mp3 salvados)
Para más detalles no duden en contactarme
Está situada bajo un pegamento perpendicularmente a un condensador y está conectada al pin 7 del circuito integrado TD3843A
Después del reemplazo, la fuente de alimentación funciona de nuevo, el disco duro externo también (uf 200Go de mp3 salvados)
Para más detalles no duden en contactarme