Cuenta de Leboncoin bloqueada

Arrake -  
MPMP10 Mensajes publicados 46971 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola, mi cuenta de Leboncoin fue bloqueada ayer, solo 4 horas después de su creación, y quería saber qué puedo hacer para recuperarla. He contactado con el soporte y no he obtenido respuesta (aunque puede que esté impacientándome un poco).

Además, he realizado una compra de 40 €, ya debitada, y quería saber cómo funciona eso, si a pesar del bloqueo de la cuenta tendré la información para recuperar el paquete. (Esto explica un poco mi impaciencia mencionada anteriormente). Si conocen casos similares al mío, agradecería saber qué hicieron.

Que tengan un buen día.

2 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46971 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836

Hola,

No hay nada que puedas hacer excepto esperar si se ha hecho la solicitud a sus servicios.

Solo Leboncoin tiene la posibilidad de desbloquearlo.

¿Por qué puede estar bloqueada mi cuenta?

https://assistance.leboncoin.info/hc/fr/articles/360021498740-Mon-compte-est-bloqu%C3%A9-que-faire

1
Arrake

Hola, gracias por la respuesta, así que esperaré, pero espero que sea rápido para poder recuperar mi compra.

0
MPMP10 Mensajes publicados 46971 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836 > Arrake

Buenas noches,

De nada y que sigas bien.

0
NonoM45 Mensajes publicados 1007 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   5

Hola,

¿Está seguro de que se trataba del sitio le bon coin?

Es extraña su desventura, LBC no bloquea las cuentas así a menos que tenga una buena razón (intento de estafa, por ejemplo)

0
Arrake

Hola, primero que nada gracias por tu respuesta, hice todo en su aplicación, y en cuanto al bloqueo me lo notificaron por correo electrónico sin explicar, y cuando intento reconectarme me dicen que tuvieron que bloquearlo debido a una actividad sospechosa. Imagino que fue un error, pero me molesta un poco en relación a mi compra.

0