Xiaomi Redmi 10 2022 fallo durante la carga
Avadios Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola,
Recibí un smartphone Xiaomi Redmi 10 2022 nuevo en abril de 2023. Al principio, no había problema, y desde hace unos meses diría, mi teléfono se congela cuando lo pongo a cargar, así que tengo que apagarlo y volver a encenderlo. Pero a veces me cuesta 20 intentos para poder ingresar el código porque se apaga solo (por apagarse entiendo que se pone en modo de suspensión). No tengo tiempo de introducir mi código antes de que se apague. A veces lo ingreso y se apaga de inmediato. Cuando logro desbloquear el teléfono (por pura suerte), allí abre páginas de Google o apps, o me dirige al caché del dispositivo. A veces abre una página de Google con un # en la barra de búsqueda, o me añade letras cuando escribo algo. Es como si estuviera hackeado durante la carga, de hecho. Realiza acciones sin que yo las haga. Y todo eso solo cuando está cargando. Así que lo dejo en reposo durante la carga, porque no es utilizable, pero al principio no me hacía esto.
Me gustaría saber si este problema es conocido o frecuente en este tipo de dispositivo o en la marca, y si hay alguna forma de solucionarlo. Normalmente el cargador también es nuevo y adecuado, proviene de Xiaomi.
Con la esperanza de encontrar respuestas
Que tenga un buen día
Gracias
1 respuesta
-
Hola @Avadios EstadoMiembro.
Si está garantizado, hay que hacer un retorno de servicio de atención al cliente (SAV) y activar la garantía.
Si ya no está garantizado, es posible hacer un factory reset tout sera effacé, le téléphone reviendra à l’état dans lequel il se trouvait le jour de son achat.
bazfile
Modérateur/Contributeur sécurité.
un bonjour, une réponse, un merci font toujours plaisir.-
Hola,
Gracias por tu respuesta,
En realidad solo quería que se reparara, en lugar de cambiarlo. Después, si hace falta, lo cambiaré, pero ¿este tipo de problema es conocido en esta marca? Porque mi madre tiene el mismo modelo que yo, y igual, se apaga durante la carga.
Pero sí, todavía está en garantía
-