Activar la carga rápida Redmi Note 8 Pro

theoask Mensajes publicados 673 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
theoask Mensajes publicados 673 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

No puedo hacer la carga rápida en mi Xiaomi Redmi Note 8 Pro. He comprado nuevos cargadores (incluido uno de 30W) y cables USB-C, pero mi teléfono sigue cargándose muy lentamente.

Tarda más de 2 horas y 15 minutos en pasar del 10% de carga al 85%.

¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

dany311 Mensajes publicados 13315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 131

Hola

además, debe aceptar la carga rápida

creo recordar que este smartphone no tiene carga rápida; es de hace 5/6 años

0
Droopy-76 Mensajes publicados 1256 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   368

Hola,

Según el fabricante, el teléfono es compatible con la carga rápida de 18W (carga completa en 2h):

Los datos de velocidad de carga han sido obtenidos de los Laboratorios Xiaomi. Los resultados reales pueden variar según las diferencias en el cable de carga, el adaptador de carga, la versión del software, el entorno y el número de modelo.

Consulta al final de la página la nota nº 6

https://www.mi.com/fr/redmi-note-8-pro/?srsltid=AfmBOoq7aLQoenO4K8Yr7kq4dMZxrcarvIg2TJGO85rjvWon5zNXqqU5

Buen fin de semana,

0
theoask Mensajes publicados 673 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias por la respuesta. Es aún más sorprendente que tengo un cargador de 30W con un cable USB-C nuevo y no estoy cargando rápido... No lo entiendo.

0