Destructor de archivos Bitdefender

alost Mensajes publicados 73 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
alost Mensajes publicados 73 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

estoy en Windows 11 24h2 que instalé recientemente y (desde?) ya no tengo la opción de eliminar archivos cuando hago clic derecho en un archivo.

Parece que esto ya ha sucedido en el pasado tras una actualización de Windows.

¿Alguien más tiene el mismo problema?

Gracias de antemano.

3 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42139 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 063

Hola

Puede, si no encuentra cómo hacerlo con Bitdefender, utilizar SDelete GUI

0
    1. alost Mensajes publicados 73 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias, pero tengo Bitdefender y no deseo usar otra cosa

0
      1. alost Mensajes publicados 73 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > fabul Mensajes publicados 42139 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias por estas explicaciones, pero no deseo agregar un programa adicional ya que el inicial (Bitdefender) ha funcionado correctamente hasta ahora.

0
      2. fabul Mensajes publicados 42139 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 063 > alost Mensajes publicados 73 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es un medio simple y gratuito para sobrescribir archivos o carpetas (Sdelete GUI).

BitDefender, solo lo conozco por nombre y reputación, pero no sé cómo en los menús se puede tal vez reactivar el destructor de archivos.

Lo siento.

@+

0
  2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola @alost EstadoMiembro.

Espera una próxima actualización de Windows o puedes intentar reinstalar Bitdefender o contactar con el soporte de Bitdefender, después de todo, son ellos quienes desarrollan y venden este software, así que son los más indicados para responder a esta pregunta.

Sé que no quieres otro software, pero para información tienes eraser.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0
  3. alost Mensajes publicados 73 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

@bazfile EstadoModerador, Colaborador de seguridad gracias por la respuesta, nunca es fácil contactar a Bitdefender.

0