Ignorar archivos durante una transferencia

trodekos Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Cuando transfiero mis documentos a una memoria USB (por ejemplo), una ventana me avisa que X documentos ya existen con el mismo nombre y me pregunta si elijo reemplazar esos archivos o ignorarlos.
No recuerdo lo que significa ignorar los archivos.

¿Los archivos similares que ya están guardados en la memoria permanecerán?

Gracias

PD: No he encontrado dónde hacer esta pregunta, ¡la lista propuesta es demasiado complicada para mí!

2 respuestas

1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 313

Hola,
    ignorados significa que la transferencia de documentos a la memoria USB se ha cancelado, ¡los archivos antiguos presentes en la memoria permanecen!

--

“Impon tu suerte, agarra tu felicidad y avanza hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
    2
    1. trodekos Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias
      ¿Los archivos antiguos permanecen?
      En mi pen drive hay documentos de enero

Quiero transferir los de febrero para no perder los de enero y complementarlos con los nuevos documentos de febrero.

¿Ignorar permite no copiar los que ya están en la pen drive mientras copia los que aún no están?

gracias de nuevo...
      0
      1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 313 > trodekos Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

porque los nuevos archivos tienen el mismo nombre que los antiguos, renómbrenlos y se copiarán en la memoria USB.
        0