Ignorar archivos durante una transferencia
trodekos
Mensajes publicados
66
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Cuando transfiero mis documentos a una memoria USB (por ejemplo), una ventana me avisa que X documentos ya existen con el mismo nombre y me pregunta si elijo reemplazar esos archivos o ignorarlos.
No recuerdo lo que significa ignorar los archivos.
¿Los archivos similares que ya están guardados en la memoria permanecerán?
Gracias
PD: No he encontrado dónde hacer esta pregunta, ¡la lista propuesta es demasiado complicada para mí!
Cuando transfiero mis documentos a una memoria USB (por ejemplo), una ventana me avisa que X documentos ya existen con el mismo nombre y me pregunta si elijo reemplazar esos archivos o ignorarlos.
No recuerdo lo que significa ignorar los archivos.
¿Los archivos similares que ya están guardados en la memoria permanecerán?
Gracias
PD: No he encontrado dónde hacer esta pregunta, ¡la lista propuesta es demasiado complicada para mí!
2 respuestas
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 313
Hola,
ignorados significa que la transferencia de documentos a la memoria USB se ha cancelado, ¡los archivos antiguos presentes en la memoria permanecen!
--
“Impon tu suerte, agarra tu felicidad y avanza hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char-
Gracias
¿Los archivos antiguos permanecen?
En mi pen drive hay documentos de enero
Quiero transferir los de febrero para no perder los de enero y complementarlos con los nuevos documentos de febrero.
¿Ignorar permite no copiar los que ya están en la pen drive mientras copia los que aún no están?
gracias de nuevo...
-