Error de pantalla negra en Instagram

Ju836440 -  
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

No puedo usar Instagram desde hace 3 días. Puedo iniciar sesión a través de la aplicación de iPhone, pero la pantalla está en negro, sólo aparece mi foto de perfil y dondequiera que vaya (mensajes, feed, perfil) me aparece un mensaje de error: "ha ocurrido un error, por favor intenta de nuevo". Sin embargo, mi perfil sigue siendo visible para otros usuarios.
He probado de todo, he cambiado mi contraseña varias veces, he eliminado la aplicación, he apagado mi teléfono, he intentado iniciar sesión desde otro iPhone (puedo iniciar sesión, pero la pantalla sigue en negro como en el mío), intenté iniciar sesión a través de Safari y Chrome, pero no puedo conectarme, la página muestra un mensaje de error (en computadora y en iPhone), así que no puedo abrir la aplicación a través de internet...

No creo que me hayan hackeado, de lo contrario no tendría acceso a mi cuenta, tampoco parece ser un problema generalizado, ya que mi cuenta secundaria funciona perfectamente. Así que es un error solo relacionado con mi cuenta.
¡Ayuda!!!! Realmente necesito volver a conectarme a esta cuenta.

gracias

2 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 830

Hola,

Viene de sus servidores, por lo que la única opción posible es esperar a que Instagram lo solucione.

https://www.totalbug.com/instagram/

pero la pantalla está negra

Youlia 25 de diciembre de 2024 a las 19:17 Desde el 11 de diciembre Instagram tiene un error, se está volviendo realmente insoportable, pasa el tiempo y nada se resuelve… ha habido notas de voz que se repiten en bucle, pero eso ya se solucionó para mí, aunque sé que para otros sigue siendo un problema. Cuando voy en los momentos más activos para los seguidores, no aparece nada y cuando quiero ir a la configuración de mi cuenta, todo está negro, no tengo acceso a eso ni a mis publicaciones guardadas en archivo.

https://www.totalbug.com/instagram/comment-page-248/#comments

0
Ju836440

Gracias por su respuesta, ¿sabe si esto toma tiempo? Lo que me preocupa es que soy un caso aislado, así que temo que no se "den cuenta" de este error a pesar de que lo he señalado.
Espero que lo resuelvan pronto porque mi cuenta es mi herramienta de trabajo..

0
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 830

Buenas noches,

Lo que me preocupa es que soy un caso aislado

No, ver el ejemplo justo arriba y en cuanto a la duración, no podemos saberlo de manera exacta aquí en CCM.

0