Conectividad Asus M1502QA y Asus Zenscreen MB166C
flo88 Mensajes publicados 28485 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos
He comprado para Navidad un ASUS M1502QA así como un Asus Zenscreen MB166C para tener una segunda pantalla. El problema es que cuando conecto la pantalla por el cable USB C, aparece este mensaje de error en la pantalla: "Este monitor admite vídeo por "DP Alt Mode", por favor verifica con los fabricantes de tu portátil/PC si su puerto USB C tiene salida de señal DP"
Por lo que he entendido, mi PC no tendría "DisplayPort". ¿Existe un adaptador o algo para que la pantalla funcione en mi PC?
Gracias de antemano
Buen día
2 respuestas
-
flo88 Mensajes publicados 28485 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Hola
Lo puedes encontrar en muchos sitios de venta, por ejemplo, sin buscar demasiado:
También puedes conectarlo por HDMI, es sorprendente no tener al menos un HDMI en las laptops.
-
Gracias por tu respuesta
El problema con el HDMI es que la pantalla solo tiene un puerto USB-C de entrada, que sirve tanto para la electricidad de la pantalla como para el flujo de video.
He intentado con un HDMI y un adaptador que tengo en casa (USB-C en la pantalla y USB-C y HDMI en el PC) y no funcionó.
En el enlace, ¿el cable es un USB-C -> USB-C?
-
-
flo88 Mensajes publicados 28485 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Ok, no había mirado las características de la pantalla, que en realidad no es una pantalla... solo puede funcionar con el USB-C de tipo thunderbolt, en el lado del PC necesita un puerto compatible con la carga y con el video.
Así que haz que te cambien la pantalla por una que tenga una conexión compatible con tu portátil, porque claramente no es el caso.