El administrador de su organización ha desactivado el servicio.

Grimmjow -  
brucine Mensajes publicados 25320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Ya no tengo acceso a la asistencia de corrección en Word, en cada intento me dice que "El administrador de su organización ha deshabilitado el servicio necesario para usar esta experiencia", sin embargo, yo soy el administrador. Estoy en Mac, así que no sé qué hacer.

1 respuesta

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 496

Hola.

Seguramente te has dado cuenta de que CCM, para facilitar las cosas a todos, ha organizado su sitio en foros temáticos.

¡Sin embargo, estás haciendo una pregunta sobre Word en el foro Ofimática/Excel!

Debes plantearla en el foro Ofimática/Word o en el foro Hardware & Sistema/MacOS.

¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)

0
    1. brucine Mensajes publicados 25320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 194

Hola,

Además, no sabemos de qué versión de Office se trata.

Solo he probado Office para Mac hace mucho tiempo, no tengo habilidades particulares al respecto.

El mensaje indica que la funcionalidad correspondiente en línea no está disponible, por lo que es más probable que sea en Office 365.

O la licencia no está activada, o se han prohibido en las opciones de privacidad – configuración de privacidad las experiencias de usuario conectadas, o el servicio correspondiente no está activado o bloqueado por un software de seguridad de terceros, o no hay conexión a Internet.

0