Fuera de alcance
baladur13 Mensajes publicados 47287 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Mi antiguo teléfono fijo Alcatel está desconectado y con las pilas quitadas.
He comprado un nuevo teléfono fijo Alcatel Duo, lo he conectado a la toma de corriente y he colocado las pilas en su alojamiento.
Tengo este mensaje en el nuevo teléfono fijo Alcatel: "fuera de alcance".
He probado todas las tomas de corriente de la casa, pero siempre aparece el mismo mensaje en la pantalla.
Así que volví a encender mi antiguo teléfono (mientras el nuevo teléfono sigue conectado).
He llamado a mi número de teléfono fijo y es el antiguo teléfono el que responde y no el nuevo, y además funciona en todas las tomas de corriente de la casa.
Perdón, pero no entiendo nada de lo que está pasando.!!!
¿Puede ayudarme, ya que también lo necesito para mi trabajo?
Gracias por su ayuda.
Marcel.
5 respuestas
Hola,
He comprado un nuevo teléfono fijo Alcatel Duo, conectado a la toma de corriente y he colocado las pilas en su alojamiento.
He probado todas las tomas del hogar, pero siempre aparece el mismo mensaje en la pantalla.
Así que he vuelto a encender mi antiguo teléfono
He llamado a mi número de teléfono fijo y es el antiguo teléfono el que responde y no el nuevo, además funciona en todas las tomas de corriente del hogar.
Hola,
¿Cuál es el modelo exacto de este teléfono Alcatel?
Usted dice que lo ha conectado a todas las tomas de corriente, pero ¿dónde está conectado con su cable telefónico?
Dado que el antiguo teléfono aún está en su lugar, ¿está conectado a qué; a la Livebox?
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Hola a todos,
Gracias por sus respuestas.
Perdón por responder tarde, pero he tenido problemas personales.
Así que, mi nuevo teléfono fijo es un Alcatel XL785 duo.
Vivo en un nuevo edificio (tiene 3 años) y está conectado a una toma de corriente + la toma de la caja en la habitación (hay una toma de caja en todas las habitaciones).
He hecho numerosas pruebas pero sin ningún resultado, no suena y siempre indica fuera de alcance.
He dejado el nuevo teléfono fijo conectado como se indica, y he conectado el antiguo teléfono fijo Alcatel en otra habitación a la corriente + a la caja.
Solo sonó el antiguo teléfono.
Así que desconecté todo y reconecté solo el nuevo teléfono fijo en las 2 tomas utilizadas en la otra habitación por el antiguo teléfono fijo. Sin ningún resultado. No pasa nada y sigue indicando: Fuera de alcance.
No sé cómo resolver el problema.
Lo siento y gracias de nuevo por su ayuda.
Hola,
Las tomas que usted llama "toma box" en las habitaciones son tomas RJ45.
Todas las tomas deben estar, al otro extremo de sus cables, concentradas en el espacio de comunicación que generalmente se encuentra cerca o dentro del cuadro eléctrico.
Adjunte una foto del cuadro (tapa abierta) para que podamos decirle más.
https://www.commentcamarche.net/infos/25913-forum-ccm-mode-d-emploi-inserer-une-image-dans-un-message/
Ejemplo de cuadro con la parte de comunicación marcada en rojo.



Hola,
y parece que la base DECT del antiguo podría ser la livebox.
Lo que es raro es que el nuevo, que debería estar vendido con una base, no la encuentra aunque esté enchufada, o tal vez, como es un dúo, solo ha enchufado el cargador del segundo auricular, no la base.