Fuera de alcance

Brice -  
baladur13 Mensajes publicados 47287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Mi antiguo teléfono fijo Alcatel está desconectado y con las pilas quitadas.

He comprado un nuevo teléfono fijo Alcatel Duo, lo he conectado a la toma de corriente y he colocado las pilas en su alojamiento.

Tengo este mensaje en el nuevo teléfono fijo Alcatel: "fuera de alcance".

He probado todas las tomas de corriente de la casa, pero siempre aparece el mismo mensaje en la pantalla.

Así que volví a encender mi antiguo teléfono (mientras el nuevo teléfono sigue conectado).

He llamado a mi número de teléfono fijo y es el antiguo teléfono el que responde y no el nuevo, y además funciona en todas las tomas de corriente de la casa.

Perdón, pero no entiendo nada de lo que está pasando.!!!

¿Puede ayudarme, ya que también lo necesito para mi trabajo?

Gracias por su ayuda.

Marcel.

5 respuestas

Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22
 

Hola

Es un teléfono inalámbrico, creo que debe estar emparejado (asociado) con la base primero para ser reconocido.


1
brupala Mensajes publicados 111090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 433
 

Hola,

y parece que la base DECT del antiguo podría ser la livebox.

Lo que es raro es que el nuevo, que debería estar vendido con una base, no la encuentra aunque esté enchufada, o tal vez, como es un dúo, solo ha enchufado el cargador del segundo auricular, no la base.

1
MPMP10 Mensajes publicados 47173 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 896
 

Hola,

He comprado un nuevo teléfono fijo Alcatel Duo, conectado a la toma de corriente y he colocado las pilas en su alojamiento.

He probado todas las tomas del hogar, pero siempre aparece el mismo mensaje en la pantalla.

Así que he vuelto a encender mi antiguo teléfono

He llamado a mi número de teléfono fijo y es el antiguo teléfono el que responde y no el nuevo, además funciona en todas las tomas de corriente del hogar.

Después, puedo equivocarme, pero tengo la impresión de que la base del nuevo teléfono no está conectada (a la red telefónica…) a la caja.


0
baladur13 Mensajes publicados 47287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 381
 

Hola,

¿Cuál es el modelo exacto de este teléfono Alcatel?

Usted dice que lo ha conectado a todas las tomas de corriente, pero ¿dónde está conectado con su cable telefónico?

Dado que el antiguo teléfono aún está en su lugar, ¿está conectado a qué; a la Livebox?


Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

0
MPMP10 Mensajes publicados 47173 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 896
 

Hola,

Tengo la impresión de que solo está conectado a un enchufe de corriente!

0
baladur13 Mensajes publicados 47287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 381 > MPMP10 Mensajes publicados 47173 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

Que la toma de corriente no explica el fuera de alcance...

Como se mencionó anteriormente, es un problema de asociación.

O bien en la base del teléfono, o directamente en DECT a la Livebox si el modelo ofrece esta funcionalidad.

0
MPMP10 Mensajes publicados 47173 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 896 > baladur13 Mensajes publicados 47287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 

¡Hay varias causas posibles para la captura, entre ellas el hecho de no estar conectado a la caja!

0
baladur13 Mensajes publicados 47287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 381 > MPMP10 Mensajes publicados 47173 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

La captura se refiere a una "falta de tonalidad" tomada de las instrucciones de un F685.

Ni siquiera sabemos cuál es el modelo de este teléfono Alcatel.

El fuera de alcance es la ausencia de señal radiofónica.

0
Brice
 

Hola a todos,

Gracias por sus respuestas.

Perdón por responder tarde, pero he tenido problemas personales.

Así que, mi nuevo teléfono fijo es un Alcatel XL785 duo.

Vivo en un nuevo edificio (tiene 3 años) y está conectado a una toma de corriente + la toma de la caja en la habitación (hay una toma de caja en todas las habitaciones).

He hecho numerosas pruebas pero sin ningún resultado, no suena y siempre indica fuera de alcance.

He dejado el nuevo teléfono fijo conectado como se indica, y he conectado el antiguo teléfono fijo Alcatel en otra habitación a la corriente + a la caja.

Solo sonó el antiguo teléfono.

Así que desconecté todo y reconecté solo el nuevo teléfono fijo en las 2 tomas utilizadas en la otra habitación por el antiguo teléfono fijo. Sin ningún resultado. No pasa nada y sigue indicando: Fuera de alcance.

No sé cómo resolver el problema.

Lo siento y gracias de nuevo por su ayuda.

0
baladur13 Mensajes publicados 47287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 381
 

Hola,

Las tomas que usted llama "toma box" en las habitaciones son tomas RJ45.

Todas las tomas deben estar, al otro extremo de sus cables, concentradas en el espacio de comunicación que generalmente se encuentra cerca o dentro del cuadro eléctrico.

Adjunte una foto del cuadro (tapa abierta) para que podamos decirle más.
https://www.commentcamarche.net/infos/25913-forum-ccm-mode-d-emploi-inserer-une-image-dans-un-message/

Ejemplo de cuadro con la parte de comunicación marcada en rojo.

¿Dónde se encuentra su Livebox? ¿Está en ADSL o con fibra?

En la pantalla de sus terminales, arriba a la izquierda, ¿qué tiene? ¿3 barras o nada?


Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

0