Uso del convertidor August VGB 100
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
¡Hola a todos!
Mi conexión Firewire está defectuosa entre mi videocámara Sony y mi PC de torre.
Estoy considerando usar el convertidor August VGB 100 que parece satisfactorio.
Como utilizo Magix Video 2015 para mis ediciones, pienso que el software de August no es necesario y que Magix debería reconocer el vídeo en la entrada USB.
¿Me estoy equivocando?
Gracias por sus opiniones
3 respuestas
Hola, debido a las dificultades con numerosos mensajes sobre llaves USB de 4 pines, los participantes regulares en CCM han orientado sus preferencias hacia una caja conocida, acompañada de un software de edición y ayuda en línea, la caja Dazzle de Pinnacle.
No obstante, voy a responder a tu pregunta, he visto un video en YouTube muy bien hecho sobre August.
https://www.youtube.com/watch?v=L1Qhw54ijH4
Esta llave tiene un software que instalar, pero no es un módulo de edición.
Así que en mi opinión, podrás usar Magic una vez que tus archivos estén convertidos a MPEG.
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerda marcar tu mensaje como "resuelto" si es el caso.
Muy bien, gracias.
He hecho la prueba entre mi PC con Magix y una videocámara más reciente con una salida USB (una Panasonic V270) conectada directamente a una entrada USB del PC.
La entrada es reconocida por Magix, y el video se reproduce y se graba correctamente.
Espero que sea igual de fácil con August....
Voy a probar conectarlo directamente sin el software de August, creo que Magix hará el trabajo.
Les daré un informe luego.
Muchas gracias.
Hola, me estás cuestionando mis conocimientos; aparte de una conexión USB IEEE1394 (una tarjeta interna en tu PC, no puedes transferir tu archivo de USB a USB, necesitas convertir de analógico a digital
para lo que sigue tengo curiosidad, gracias por la información de vuelta
"Los burros cambian de opinión, los imbéciles no"
recuerda poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso