Convertidor VHS/digital Storn ST-015

tony -  
Oliviacost Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola

He comprado el convertidor VHS/digital Storn ST-015.
Puedo capturar mis películas bien, pero en la edición están mudas. No puedo restituir el sonido.
¿Podría indicarme cómo remedie este problema?

Gracias

T. Rossi

2 respuestas

1. Oliviacost Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Vous pouvez demander au support technique. http://www.panasonicmod.com/
    0
  2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Caja de transferencia de vídeo analógico
    Hola, para transferir el contenido de una cinta analógica VHS, VHS/C, 8mm, Hi8 o un flujo de vídeo analógico, es necesario conectar la cámara o el videocassette u otro dispositivo a una "caja externa" que se encargue de la conversión "hardware del flujo analógico a digital" y conectar la caja al ordenador a través de un cable USB. El archivo se convertirá en MPEG2, un formato fácil de grabar y compatible con todos los reproductores, además de permitir la posibilidad de edición con "Studio".
    Conectamos la caja y la cámara a través de una conexión S-VHS recomendada o compuesta (menos buena) (RCA amarillo) y un cable para el sonido (2 RCA rojo, blanco). Para el videocassette se necesita una conexión Scart con un adaptador o cable con la dirección "out" o con conmutador in/out de salida S-VHS o compuesta RCA amarillo (menos buena) más el sonido, dos salidas RCA rojo y blanco.
    Recuerde seleccionar PAL para tener color.
    Recomiendo la caja Dazzle, ya sea "recorder" DVD solamente o Platinum, según sus necesidades.
    El precio del software STUDIO 14 HD (61 €) incluido con este último hace que el producto sea interesante.
    Hay productos exóticos como pendrives y 4 cables, más baratos, pero hay que tener cuidado, suelen ser fuente de problemas, según los mensajes de miembros desesperados en el foro.

Dado que el formato es 4/3, la calidad de la imagen solo se puede juzgar en la pantalla de televisión una vez que la película esté grabada.
    El enlace:
    https://www.cherchons.com/dossier/dazzle.html

--
    Recuerde marcar como "resuelto" si es el caso.
    -1