No imprimir
NonoM45 Mensajes publicados 1018 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, mi impresora EPSON Stylus DX 4450 de repente se niega a imprimir y las 3 luces se encienden fijas. Al apagar y volver a encender, el carro con los cartuchos no se mueve, la luz de encendido se enciende y luego, 2 o 3 segundos después, las otras 2 luces se encienden fijas. Ya sea que la impresora esté conectada a la computadora o no, el problema es el mismo. ¿Alguien puede ayudarme?
1 respuesta
-
Hola,
Mira aquí, si esto puede ayudarte
https://support.epson-europe.com/onlineguides/fr/dx4400/html/trble_1.htm
-
Gracias por la información sobre los 3 indicadores que permanecen encendidos en mi DX 4450. Podría ser el final de la vida del cartucho de tinta usado saturado ???. Solución: contactar al revendedor... Muy bien, excepto que nadie se hace cargo de la reparación porque cuesta más que comprar uno nuevo. Sin embargo, me gustaría repararla porque va muy bien con mi viejo ordenador. ¿Cómo hacer?
Hola,
Ya lo hice en una CANON MP990, no sé en una EPSON DX4450, pero simplemente retiré el cartucho de tinta usado, lo limpié bien con agua clara, lo dejé secar y lo volví a colocar limpiando previamente las salidas de tinta usada de la impresora con un hisopo.
Me funcionó a mí, así que habrá que ver...
-