Importación de video Pinnacle 26
staessen Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
hola
cuando importo mis últimos videos en Pinnacle 26... ya no está la banda sonora MP4, ¡así que es imposible hacer una película! No entiendo por qué.
- Cómo importar fotos en Pinnacle Studio 14 y obtener...
- genérico desplegable con Pinnacle VideoStudio (versión gratuita)
- Instalación de los controladores del Pinacle Dazzle DVD Recorder
- Imposible importar archivos mp4 o mts con Pinnacle Studio 15
- convertisseur USB Magix Video ou Pinnacle Studio 9
- importación imposible del archivo de video en Premiere Pro
21 respuestas
- 1
- 2
-
Hola, todavía no me dicen el formato y la definición de sus archivos porque la extensión .MP4 del contenedor MPEG, que también contiene archivos de audio, no dice nada sobre el códec de audio.
Haga clic derecho en la imagen y Propiedades y envíeme una copia del texto.
Si compró el software, al registrarse tiene todos los códigos útiles para los códecs para una edición de video, excepto… no creo que otro software lo haga mejor. Como puede leer la máxima al final del mensaje, estoy dispuesto a cambiar de opinión.
Para hacer "la prueba por 9", tiene en Windows 10 y 11 la aplicación Fotos de Microsoft con su módulo de edición integrado "Clipchamp", haga una prueba.
"Los burros cambian de opinión, los imbéciles no."
Recuerde poner "resuelto" en su mensaje, si es el caso. -
Hola, indíquenos el formato, la resolución y el origen de su video con un pequeño "gracias por la respuesta"
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerde poner "resuelto" en su mensaje si es el caso -
Hola
Son simples videos tomados con mi teléfono Redmi que no se descargaron con ningún problema de sonido MP4 en mi computadora.
Cuando quiero importarlos en la línea de tiempo, la banda sonora (por lo tanto de Pinnacle Studio 26 Ultimate) ha desaparecido. No es un problema de ajuste de la intensidad del sonido.
Llevo dos días lidiando con esto, también contacté al servicio de Pinnacle.
Si pueden ayudarme... muchas gracias por la respuesta
-
Hola, ¿no me dan las precisiones sobre el archivo?
Les propongo ir al panel de configuración y a los parámetros del proyecto y marcar "detectar proyecto a partir del primer clip", luego en ubicación de almacenamiento verificar las rutas de sus archivos.
Y mediante un método empírico, prueben con otro clip grabado con su teléfono.
-
-
-
Hola
He probado con otros videos descargados el mismo día cuando los importo en Pinnacle uno tiene banda sonora y el otro no! es una locura
el servicio técnico de Pinnacle también está buscando... He enviado una auditoría completa de mi ordenador y un archivo de información del sistema... de lo contrario tendré que usar otro software de edición.... es una pena porque estoy acostumbrado y me parece muy bueno.
Muchas gracias por sus respuestas
-
hola
he hecho una captura de pantalla en PDF
¿cómo hago para enviártela?
VID-20240730-WA0001.mp4 Códec AVC1 sin sonido
VID-20240730-WA0001 con sonido en el ordenador!
VID_20220528_152859.mp4 Códec AVC1 con sonido
¿necesitas más información?
VID-20240730-WA0001
-
No hace falta, no da el códec de audio
"Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
piensen en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso -
No entiendo... ¿quién es y qué codec de audio?
Entonces, ¿qué me recomienda hacer?
Gracias por su respuesta
-
re hola
el video que tiene sonido al importar tiene codec de audio AAC
y por supuesto el video que llega sin sonido no tiene codec de audio
al principio en mi computadora en propiedades de audio de este mismo video tengo:
Bitrate 319Kbits/s; canal 2 (estéreo); tasa de muestreo de audio 48000KHz
¡Inimaginable una cosa así!
gracias por seguir buscando conmigo
-
¿Todas mis videos provienen de un disco duro externo, puede eso tener alguna consecuencia?
Sin embargo, cuando los veo, ¡no tengo ningún problema!
Los que pasan con sonido provienen de películas que hice anteriormente.
¿Habría algo que cambiar en los parámetros de importación?
Importo desde mi teléfono con la aplicación Any Where.
-
lo siento por inundaros con correos, pero esto me perturba, ¡significa que no puedo hacer más películas!
¡ayúdenme!
gracias
-
re hola
creo que he encontrado la causa: ¡los videos que se reproducen sin sonido corresponden a los videos tomados con el teléfono de mi hijo! He hecho una prueba con los videos tomados con mi teléfono y ahí no hay ningún problema!!!!
tenías razón, debe ser un formato que Pinnacle no reconoce, al menos para la pista de audio.
el problema ahora es cómo cambiar el formato.
He pedido una nueva cámara de video para evitar usar el teléfono, ¿a qué formato debo prestar atención?
¡muchas gracias a ustedes!
-
Hola, creo que avanza lentamente en video. Observamos que los videos descargados de no se sabe dónde provocan errores, ya que en el contenedor mpeg4 hay muchos datos además del flujo de video, como el audio, que impiden la reanudación de estos archivos para otro montaje.
Como te propongo utilizar otro software gratuito para demostrar que Pinnacle es inferior, sería también una revelación para mí.
Para tu teléfono, yo transfiero automáticamente mis videos desde mi celular a "Google Photos", 15 GB gratis, que luego guardo en Pinnacle Capture. No descargo nada en otros sitios por seguridad. Si tengo un video que me interesa en YouTube para integrar en un montaje, utilizo el módulo "multi-cámara" de Pinnacle.
En cuanto a la compra de una cámara de video, ¿por qué no? Los formatos comunes son mpg4 codec avchd "H264" y los más recientes hevc h265, más eficientes para 4K. Como se dice, tienes opciones en los menús.
Uso una cámara compacta experta Sony RX100M3 con visor ocular y sensor de 1 pulgada.
Mi cámara de video suele estar más guardada en el armario; es más ergonómica pero menos discreta.
Recuerda poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso. -
re hola
¡me he alegrado demasiado rápido! ¡son los videos provenientes de WhatsApp los que pierden el sonido sin importar el teléfono de origen!
Grabé un video con mi teléfono que transferí y ¡ahora funciona!
¿Qué debo hacer?
Normalmente, los videos de WhatsApp se descargan automáticamente en mi teléfono, que organizo y luego transfiero a mi disco duro.
¿Aceptan siempre ayudarme?
Si es así, muchas gracias, me gustaría poder resolver este problema... ningún resultado del lado del servicio técnico de Pinnacle.
-
entonces, he hecho un video que envié por WhatsApp a mi hijo y lo recibió con sonido.
Le pedí que me lo reenviara por WhatsApp: ya no tiene banda sonora en Pinnacle.
Así que creo que mi problema ya no es Pinnacle, sino que WhatsApp podría cambiar el formato del sonido ??? !
¿Quién podría ayudarme si ya no es un problema de software, sino de WhatsApp?
Gracias a todos
-
¿Cómo hacer para que Pinnacle reconozca la codificación de los videos importados de WhatsApp?
-
Hola, supongo que como Watt tiene un sistema de codificación, debe haber errores en la decodificación. En la vida hay que ser pragmático. Yo también tuve un problema con el envío de archivos grandes; la respuesta para mí fue buena, pero fracasó para otros envíos.
Prueben, por ejemplo, con WeTransfer.
Recuerden poner "resuelto" en su mensaje si es el caso. -
¡Muchas gracias por no abandonarme! Voy a probar eso y les prometo mantenerlos informados. ¡Mis hijos vienen durante las vacaciones de Navidad, tendré ayuda para Wee Transfer!
¡Buen día!
-
bHola
Quería comenzar deseándoles un muy feliz año 2025, que esté lleno de pequeñas alegrías para ustedes y todos los que les son queridos.
Cumplo mi promesa de mantenerles informados: mi hijo logró resolver sus problemas de sonido. Les adjunto la copia del correo electrónico que envié al servicio técnico de Pinnacle.
Después de varios correos pidiendo ayuda que no resolvieron mi problema!
, les informo que encontré soluciones para usar el software adecuadamente: los medios descargados de WhatsApp se añaden sin pista de sonido. La solución utilizada consiste en convertir con VLC especificando mantener audio y video y utilizar este archivo modificado. El sonido se importa correctamente. Nota: parece ser un error de códec en Pinnacle que no reconoce la pista de sonido de los videos nativos exportados de WhatsApp. En cuanto al problema de la ausencia de sonido en las pistas sonoras, se trataba de una desactivación por defecto de Pinnacle en el mezclador de volumen. Modifiqué la configuración por defecto de la aplicación para tener el sonido activado. No entiendo, sin embargo, por qué este volumen estaba desactivado por defecto al iniciar la aplicación. Gracias por su paciencia y atención y de antemano si tienen respuestas a estas preguntas. Cordialmente
¿Podría tener una respuesta de su parte?
GRACIAS
-
Hola
Aquí tengo otro problema con Pinnacle
Realmente estoy dudando en continuar con él. ¡Ahora, bajo la ventana de desplazamiento, ya no tengo los botones que me permiten ir al principio o al final! Solo me quedan 3 opciones: avanzar, avanzar una imagen o retroceder una imagen.
Y en medio de mi proyecto, encuentro flechas sobre fondo gris en círculo... problema que se había resuelto en una versión anterior de Pinnacle con CCM, pero no anoté la solución.
Pffff, he hecho una reinicialización.
¿Debo desinstalarlo y volver a instalarlo?
Gracias por su respuesta
- 1
- 2