Imposible importar archivos mp4 o mts con Pinnacle Studio 15

Bison12 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Bidule -
Hola,
Acabo de instalar Pinnacle StudioHD Ultimate 15 en mi PC y no puedo importar los archivos MP4 o MTS que están en el disco duro de mi PC para editarlos con Pinnacle.
¿Tienes alguna solución para importar estos archivos de video en Pinnacle?

Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.101

1 respuesta

1. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

Hola, ¿es útil precisar que hay que haber registrado el software con su número de serie para obtener el código de desbloqueo de los códecs
    Codificación/Decodificación MP3 Dolby 5.1 Consumer
    Codificación MPEG-4 Codificación/Decodificación
    H264

--
    "Los burros cambian de opinión, pero los imbéciles no"
    recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso
    1
    1. Bison12 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Gracias por su respuesta
      El software está, por supuesto, registrado con su número de serie.
      ¿Cómo puedo obtener el código de desbloqueo de los códecs?
      0
    2. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093 > Bison12 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Buenas noches, creo que si ustedes están registrados ya los tienen porque hay que guardarlos en un archivo Word. Ahora hagan clic en "ayuda" (el signo de interrogación), allí está todo
      teclas de activación, mostrar las teclas... o regenerar...
      0
    3. Bison12 Mensajes publicados 8 Estado Miembro > glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,
      no tengo claves de activación con un archivo de Word.
      Y en la ayuda, el enlace para regenerar no funciona porque da un error http 404, el enlace es inválido.
      Ninguna sección de la ayuda me proporciona una clave de activación.
      Solo tengo el número de serie que se muestra.
      Y en el sitio de Pinnacle, no hay nada para la versión 15.
      Gracias por su respuesta.
      0
    4. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

Hola, según tengo entendido, con su nombre y número de serie debe recuperar los códigos haciendo la solicitud en la página de regeneración de códigos. Cuando lo intento regenerar, esto es lo que obtengo:
      Pronto recibirá las siguientes claves de activación por correo electrónico.
      Para poder utilizar esta clave de activación:
      Imprima o anote la clave de activación, o refiérase a su correo electrónico.
      En el ordenador que ejecuta Pinnacle Studio 16 Ultimate, inicie Pinnacle Studio 16 Ultimate y seleccione "Introducir claves de activación" en el menú "Ayuda".
      Ingrese esta clave de activación en el cuadro de diálogo que se abre, junto con las claves personales, por supuesto.
      Claves de Activación:

Dolby Digital 5.1 Channel:

LAFSC-GAAAA-AGEDA-AXEXE-VIUNG

H.264:

LAFSF-ZAAAA-AGEDA-PQFEC-WVLIB

MP3:

LAFSC-EAAAA-AGEDA-ICTAK-ELVDF

MPEG-4/DivX:

LAFSC-JAAAA-AGEDA-PSBNV-BCPCI
      0
    5. Bison12 Mensajes publicados 8 Estado Miembro > glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gracias por su respuesta.
      Pero la página que aparece cuando hago clic en "regenerar los códigos" es inválida: error 404.
      Mi versión de Studio es la 15Ultimate y data de 2011, y Pinnacle debe haber cambiado los enlaces hacia el sitio de descarga de los códigos.
      ¿Podría indicarme la dirección válida del sitio de descarga de los códigos para que pueda ingresar mis datos?
      Gracias de antemano.
      0