Error de inicio en W11, tengo una página en blanco.
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Después de instalar Windows 11 24H2, tengo una pantalla en blanco durante varios segundos en cada inicio. Aparentemente, es un error de la pantalla de inicio de Windows después de la actualización.
He intentado diferentes métodos para resolver este problema:
- Desactivación de las notificaciones en la configuración adicional (experiencia de inicio...)
- Chkdsk
- sfc /scannow
- Restablecimiento del PC conservando programas y archivos
¿Tienes alguna otra solución para probar?
3 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
Hola,
En 2 ocasiones me he encontrado con esta página en blanco.
Que recuerda la experiencia de bienvenida después de una actualización de Windows.
1/ Primera vez :
Esperar la futura actualización.
2/ Segunda vez
Reparar su cuenta (perfiles) con ==► Account Profile Fixer
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
El principio de la reparación de la cuenta es similar a un restablecimiento de Windows.
Como en su enunciado:
Restablecimiento del PC conservando programas y archivos
Algunos programas o aplicaciones que no son de Microsoft serán eliminados:

Y se puede saber cuáles son estos programas o aplicaciones que serán desinstalados.

Reparación de la cuenta: Account Profile Fixer
Algunas aplicaciones serán desinstaladas, pero es mínimo (no muchas).
Durante la configuración, se solicitará iniciar sesión con su cuenta de Microsoft y su contraseña o su código PIN (lo que puede dar lugar a esta página/rectángulo blanco después de una actualización, ya que Windows Hello está mal configurado, así como los parámetros de la cuenta de usuario).
Es preferible tener a mano todos los datos de su cuenta de Microsoft (identificador, contraseña y código PIN, eso también es Windows Hello).
-
-
Gracias, tu último método ha sido efectivo.
La barra de tareas se muestra un poco más despacio que con 23H2. Ahora voy a analizar las aplicaciones al inicio.
Para la barra de tareas que tarda un poco en aparecer, esto sucede en PC no compatibles con Windows 11, instalado de forma alternativa.
Uno de mis PC no compatibles tiene este retraso en la visualización de la barra de tareas, atribuyo esto a que el procesador no es compatible en absoluto y, sin embargo, la versión 24h2 funciona muy bien, es fluida.
Por supuesto, hay otras causas posibles.
La tienda de Windows, por ejemplo, que realiza las actualizaciones automáticamente (al inicio, eso es lo que creo).
-