Carga infinita en el arranque USB tras particionar el disco
brucine Mensajes publicados 25231 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, te explico mi problema.
He tenido un gran ralentizamiento en mi PC en cada interacción, así que decidí formatearlo arrancándolo desde un USB de Windows.
Después de seguir el procedimiento, llego a la ventana para elegir la partición o instalar Windows, pero ahí me sale un mensaje de error.
Buscando en la red, encuentro una solución pasando por la línea de comandos y formateo la partición en cuestión.
Cierro la ventana de comandos, apago y vuelvo a encender, pero ahora al arrancar desde el USB me muestra una carga infinita en el logo de HP
Si no arranco desde el USB me aparece un mensaje de error que dice que Windows no puede iniciarse y que hay que reinstalar.
¿Alguien podría darme una pista?
Gracias de antemano
- No puedo arrancar desde mi USB de Linux
- Partición EFI en disco incorrecto
- Imposible iniciar desde USB / No hay partición EFI
- Problema de arranque de Windows 10, causa Aomei Partition Manager
- Historial de archivos en D: (partición de mi segundo disco duro de almacenamiento)
- Cargando infinito de Windows Update
2 respuestas
-
Hola,
¿Has eliminado todas las particiones antes de iniciar la instalación?
Edición: Más detalles sobre la forma de usar, el ordenador y la versión de Windows en la unidad USB, ayudarían a evaluar mejor el problema, porque hay muchísimos HP y Windows...
-
No, no podía instalar Windows en más de una partición, es esa la que formateé.
Para hacerlo, pasé por el arranque USB y la consola de comandos que está ahí. Ya no tengo acceso ahora, busca indefinidamente cada vez que elijo arrancar desde USB.
La etapa anterior me indica que Windows no puede arrancar normalmente y que presione Esc para elegir arrancar de otra manera
No lo tengo todo claro, pero hay que configurar el arranque en la BIOS y, en algunas BIOS, la clave USB se reconoce como un hard drive, un disco duro, por lo que.
entonces hay que intentar todo con la BIOS.
¿instalación en UEFI o Legacy? ¿qué PC, no pido detalles para nada, si no, es una pérdida de tiempo
-
-
hola
¿puedes dar la marca y el modelo del PC, así como su OS/SO (W7/W8/W8.1/W10/W11)?
PD: dilo también bajo qué OS/SO tu PC estaba originalmente
@+
-
Hola,
La rutina de instalación de Windows desde una clave USB permite formatear antes de proceder con la instalación; un formateo previo no es necesario y, de hecho, es difícil de realizar porque salvo multiboot, Windows se niega a hacerse Hara-Kiri y a formatearse desde sí mismo.
No recuerdo bien, aunque tengo dos, si el inicio desde la clave USB en un HP, ya sea por el orden de inicio o por el Administrador de arranque (en principio F9), pasa por el logotipo de HP (en claro si es leído por la BIOS o por la partición EFI), todo indica que la clave USB está mal creada, para una versión de Windows inapropiada al hardware o un orden de inicio inadecuado.
-