Cómo instalar una aplicación en un televisor inteligente Philips

mimi7930 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24727 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo un televisor smart Philips 65PUS8949 Ambilight, no tengo Google Play y no puedo instalar nuevas aplicaciones.

No soy muy hábil en informática, tal vez sea normal que no pueda añadir otras aplicaciones.

Gracias por su ayuda.

2 respuestas

brucine Mensajes publicados 24727 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 152

Hola,

Un cierto número de "smart" TVs, no sé si es el caso, solo están instaladas con las aplicaciones que el fabricante ha querido incluir y no son televisores Android completos: en este caso, no hay realmente Android y por lo tanto no hay Google Play que permita instalar las aplicaciones de tu elección.

0
mimi7930 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

hola, según mis investigaciones, el sistema operativo es Titan OS

0
brucine Mensajes publicados 24727 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 152

Estamos de acuerdo: es un sistema operativo propietario que no es Android y que está precisamente destinado a impedir que el usuario instale lo que quiera (y, por añadidura, a que el fabricante pague derechos a Google; Android es de código abierto, pero no sus aplicaciones).

https://www.lcd-compare.com/definition-de-titan-os.htm

1