Zimbra Alice

Resuelto
shadok33 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

No puedo acceder a mis direcciones ***@*** a través del sitio Alice/Zimbra.

Las direcciones de correo o las contraseñas asociadas no son reconocidas.

Es imposible restablecer la contraseña ya que soy sistemáticamente redirigido al sitio de Free, que no se encargan de este problema.

¿Alguna idea / experiencia?

Saludos

4 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,

Alice es cosa del pasado, en algún momento tenía que suceder, ¿no enviaron correos para avisar sobre la suspensión del servidor Zimbra?

Y aquí está ....

Pero qué pena, ¡qué molestos son los interlineados!

0
  2. shadok33 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 1

No he recibido ninguna información al respecto.

Al entrar en el sitio de Alice, logré acceder a mi espacio de suscriptor, pero cuando hago clic en acceder a mis correos, me redirigen a Free, que por supuesto no reconoce mis identificadores @infonie EstadoMiembro.fr

Vuelvo al punto de partida y no tengo ninguna posibilidad de acceder a mis correos que están en mi dirección principal!

0
    1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

En la página que te he puesto en el enlace, hay una dirección postal para el servicio de atención al cliente, puedes intentar ver si sigue siendo válida.

0
  3. shadok33 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 1

Voy a hacer un intento, pero confieso que una dirección sin número y nombre de calle me deja perplejo.

0

Es un cedex, así que es un apartado de correos, nada sobrenatural.

0
  4. shadok33 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 1

Buenas noches

A veces los milagros ocurren cuando menos lo esperas!

Hice un último intento en el sitio de Zimbra y "milagro" la puerta se abrió y el acceso a los correos tan esperado se produjo.

Deseando que no sea provisional.

Gracias por tu apoyo,

He tomado mis precauciones y ahora he migrado mis cuentas a Gmail.

0

hay algo mejor que gmail, pero bueno, ese no es el tema.

0