Identificación de amigos por usuario en una página
lobace Mensajes publicados 35 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una página de Facebook para una de mis actividades artísticas (una página, lo digo bien, así que no es mi perfil personal, aunque soy yo quien la gestiona solo. ¿Todo el mundo diferencia bien entre página y perfil personal?
Para identificar a los amigos (o a mí mismo) que aparecen en ciertas obras de mi página, utilizo mi perfil personal y voy a las fotos de mi página, hago clic en la etiqueta para identificar, ingreso los nombres y hago clic en "terminar identificación". (Utilizo mi perfil personal, lo que significa que estoy en la página, pero en la parte superior derecha, en el círculo, aparece la foto de perfil de mi perfil personal, indicando que estoy hablando en mi nombre personal de perfil personal). En ningún momento recibo un mensaje de error o algo que me diga "no puedes hacerlo".
Sin embargo, ninguna de estas identificaciones ha funcionado (lo que noto después de varias semanas trabajando en estas identificaciones!). Y no es una cuestión de identificación que las personas hayan rechazado, porque incluso la que me identifico a mí mismo (yo perfil personal que me identifico con mi nombre de perfil personal en una foto de mi página), no produce nada (no tengo ni mi identificación que aparece, ni una solicitud de validación, ya sea en mi perfil personal o en mi página)
¿Por qué usar mi perfil personal en lugar de mi perfil de página para identificar a mis amigos, preguntarás.
Pues porque es mucho más fácil, ya que los nombres de mis amigos aparecen en cuanto tecleo las primeras letras de su nombre si lo hago con mi perfil personal. Mientras que si los tecleo con el perfil de la página, me propone todos los nombres posibles en Facebook, y tengo que escribir casi todas las letras para que encuentre a la persona correcta.
Este bloqueo en las identificaciones de fotos es aún más desconcertante porque, a la inversa, cuando menciono a un amigo en los comentarios de la misma foto (siempre desde mi perfil personal en mi página), funciona sin problema: el nombre se pone en negrita, la persona es notificada de que la he mencionado en el comentario y puede reaccionar.
¿Es un ajuste que he pasado por alto o es un bloqueo conocido de FB?
- ¿agregar amigos en Facebook sin querer?
- Ocultar las solicitudes de amistad en el perfil de Facebook
- ¿Durante cuánto tiempo somos amigos con una persona en Facebook?
- transferir información de una página de Facebook a otra página de Facebook
- cómo buscar la fecha de adición de un amigo en Facebook
- Transferir los likes de una página a otra
2 respuestas
-
¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
La función de identificación de Facebook puede ser a veces caprichosa, pero esto también puede deberse a la configuración de privacidad. Facebook permite las identificaciones provenientes de cuentas personales en una página, pero hay restricciones. La identificación en una Página solo es posible si la persona que realiza la identificación es un administrador de la Página y si la publicación es pública.
Si intentas identificar a alguien a través de tu cuenta personal en una foto de tu página, no funcionará, ya que la identificación está restringida debido a la diferencia de naturaleza entre las dos cuentas (personal y Página).
Así que, para identificar a alguien en una foto publicada en tu Página, debes hacerlo desde la propia página. Para ello, asegúrate de que estás usando Facebook como Página y no como perfil personal.
En la parte superior derecha de la página de Facebook, ves tu foto de perfil. Haz clic en ella y selecciona la Página en el menú desplegable. Luego, podrás identificar a las personas en tus publicaciones.
También es importante notar que las personas que intentas identificar pueden tener configuraciones de privacidad que les permiten decidir quién puede identificarlas en fotos. Si ese es el caso, incluso si identificas correctamente, pueden optar por no aceptar la identificación.
-
Hola Bobot.
Según las pruebas que he podido realizar posteriormente.
La identificación en el texto es posible tanto si se está con su cuenta personal-administrador como con la cuenta de página. (pero los nombres que se pueden mostrar en la lista pueden diferir según la naturaleza de la cuenta elegida para escribir)
La identificación en la imagen está, efectivamente, disponible solo si se está en la cuenta de la página. Por lo tanto, es un error que la interfaz proponga el icono en forma de etiqueta para "identificar en la imagen" cuando se está conectado con su cuenta personal.
Ejemplos en capturas de pantalla:1 Conectado como página en mi página, tengo la etiqueta para identificar en una imagen. Es normal.