Formato condicional
ResueltoRAF26ML Mensajes publicados 125 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
estoy buscando hacer un formato condicional, en una tabla que he creado en las celdas de la columna I tengo un desplegable con varias opciones y me gustaría colorear de verde toda la fila cuando se seleccione una opción.
¿Puedes ayudarme? Muchas gracias.
3 respuestas
-
Hola,
1. ¿Qué llamas un ascensor?
2. ¿La formateo debe hacerse de qué columna a qué columna?
Daniel
-
¿Qué llamas a un ascensor? ascensor creado con datos - validación de datos = lista
¿La formateo debe hacerse de qué columna a qué columna?
en toda la fila correspondiente - tabla desde la columna B hasta la AY, la columna con ascensor es la columna I
Gracias
Hola,
- - - Un archivo EXCEL (de prueba o no), completado con explicaciones exhaustivas y ejemplos llenados a mano (si es necesario), subido a https://www.cjoint.com/, así como tu versión de Excel, permitiría a los involucrados responder con mayor precisión a tu pregunta. ¡No olvides enviarnos el enlace!.
Saludos
-
-
Se habla más bien de lista desplegable de validación o lista de validación. Selecciona la primera celda de la tabla. Crea un formato condicional con la fórmula por ejemplo (aquí 8 es la primera fila de la tabla)
=$I8<>"" (nota el "$" delante de la I)
Elige el formato de tu elección
-
UPS, finalmente encontré en el formato condicional con la fórmula
en el foro, gracias
=$I4<>""
Declaro esto como resuelto.