Casting de Netflix devenu impossible

Resuelto
armelle56360 Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 CCMBot -

Hola,

Utilizo un Chromecast de Google para ver programas o películas desde mi smartphone en la pantalla del televisor. Hasta ahora, no he tenido problemas, los canales públicos y otros, Netflix y... no ha habido problema.

Desde hace algunos días, ya no puedo transmitir Netflix. El ícono "cast" ya no aparece. ¿Qué ha pasado?

Solo puedo descargar las imágenes...

Gracias por su ayuda.

Armelle

1 respuesta

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
    Puede que el problema provenga de una actualización del sistema de tu smartphone o de tu Chromecast. Aquí hay algunos pasos de solución de problemas que puedes intentar:

1. Asegúrate de que tu smartphone y tu Chromecast estén conectados a la misma red Wi-Fi.
    2. Cierra la aplicación de Netflix y ábrela de nuevo.
    3. Reinicia tu smartphone y tu Chromecast.
    4. Asegúrate de que la aplicación de Netflix esté actualizada. Puedes verificarlo en Google Play Store o en la Apple App Store.
    5. Restablece tu Chromecast a su configuración de fábrica.

Si después de estos intentos el problema persiste, puede deberse a un error de la aplicación de Netflix. En ese caso, te sugiero que contactes con el servicio de atención al cliente de Netflix.

0