Problema Sims 4 pantalla blanca

Beloune Mensajes publicados 204 Estado Miembro -  
luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

tengo un problema con Los Sims 4. Tengo una computadora vieja, que fue reparada hace algunos meses, se cambió el disco duro, ahora tengo un SSD, también se limpió la torre. Hasta este colapso de la computadora que requirió una reparación por parte de un profesional, podíamos jugar tranquilamente a Los Sims 4 sin ningún problema mayor.

Pero desde hace algún tiempo tenemos un inconveniente, el juego se laggea y luego se congela. Debo regresar al escritorio usando la tecla de Windows y luego volver al juego, a veces logramos jugar unas horas, otras veces solo unos minutos. Cuando comienza a congelarse, al cabo de un tiempo tengo una pantalla blanca y ahí debo forzar el apagado de la computadora.

He intentado encontrar soluciones, publicar mi problema en el foro de EA, y después de que me pidieran que hiciera un dx diag, resulta que hay un error: LivekernelEvent 141.

Todos mis controladores están actualizados, también mi tarjeta gráfica.

En un último intento, procedí a reinstalar Windows manteniendo mis archivos, volví a hacer un dxdiag y ya no había más livekernelevent 141.

Con confianza, vuelvo a instalar Los Sims, reinicio el juego y el mismo problema. Nuevamente hago un dxdiag y el error que ya no estaba ha regresado.

Así que les pido ayuda para resolver este problema.

Espero haber sido clara en la descripción de mi problema.

Gracias a todos.

Que tengan un buen día

Cécile

1 respuesta

1. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

Hola,

Antes de incriminar una falla de hardware (temperaturas, RAM o tarjeta gráfica), ¿se ha desinstalado y reinstalado el juego durante la reinstalación completa? ¿Funciona con contenido adicional o mods no oficiales?

Si las respuestas son 1.Sí 2. No, los archivos del juego no son culpables y la causa es de hardware. De lo contrario, intente reinstalar el juego o al menos verifique los archivos (Steam ofrece esta opción si es el lanzador).

Temperaturas: MSI Afterburner, compatible con todas las marcas; al ejecutarlo durante el juego, obtendrás un gráfico de todas las temperaturas del PC. Puede requerir un poco de configuración para ajustar la visualización según tus deseos.

También está HWMonitor, más simple pero menos completo.

Para la RAM, aquí está mi proceso. En tu caso, será más largo, cada uno de los 4 casos de prueba requiere iniciar Windows y el juego en modo degradado (ya que hay menos RAM) para confirmar la ausencia o presencia de un choque.

Para la tarjeta gráfica, lo ideal sería disponer de otra.

¡Las MAANG no tienen petróleo, pero tienen datos!
    ¿Sientes mi Big Data?
    Sacrifica algunas libertades por más seguridad y las perderás TODAS.
    ¡TODAS SUS BASES DE DATOS NOS PERTENECEN!

0
    1. Beloune Mensajes publicados 204 Estado Miembro 18

Hola,

gracias por su respuesta rápida. No creo haber desinstalado el juego antes de iniciar la reinstalación completa. Actualmente el juego funciona sin ningún mod ni contenido adicional. Sé que, por otro lado, desinstalé y reinstalé el juego después de la reinstalación completa.

MSI afterburner, lo probaré, si el juego funciona el tiempo suficiente.

Entonces, sí sé que la tarjeta gráfica es antigua, pero hasta ahora nunca había tenido problemas, y lamentablemente no puedo comprar una nueva en este momento.

En cuanto a la RAM, efectivamente me tomará un poco de tiempo.

0
      1. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177 > Beloune Mensajes publicados 204 Estado Miembro

Dado que el juego está recién instalado, intente desinstalarlo con Geek Uninstaller, que se encargará de realizar una pasada para eliminar los archivos residuales. Luego, reinstale el juego desde Steam o un canal seguro que garantice las últimas actualizaciones, esto descartará todas las causas relacionadas con el juego para centrarse en el PC mismo. He tomado nota de los controladores actualizados y de que Windows está recién instalado, por lo que no quedan muchas opciones de software.

Edición: he añadido los enlaces en el post #1

0