Mi teléfono fijo LOGICOM ILOA 250 ya no suena.

Resuelto
bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111167 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola.

Mi teléfono fijo LOGICOM ILOA 250 (base y auricular 2) no suena más cuando nos llaman.

Todos los demás sonidos funcionan y se puede llamar.

Funcionaban los dos - antes - sin problema! y no hemos modificado nada!

Tengo un router SOCH-ORANGE.

He verificado que el timbre está activo (teclas de almohadilla + campana tachada).

Cuando recibo una llamada > la pantalla se enciende y se muestra el número del llamante.

¡Todos los demás sonidos funcionan!

Gracias por su ayuda.

BBJ

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111167 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453

Hola,

intenta desconectar la alimentación eléctrica, tu base y tu box durante 2 minutos, luego reinicia para ver.

Y ahí tienes, ya está ....

¡Pero qué pena, qué pesados son los interlineados!!

1
    1. bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

¡Vaya... ¡ya funciona de nuevo!

¿Hay una explicación?

¡De todos modos, BRAVO!

Solo un detalle > no he desconectado el router, solo las alimentaciones de los teléfonos de la red. (Por si acaso).

0
      1. brupala Mensajes publicados 111167 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453 > bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bloqueos como los que ocurren,

por favor marca la pregunta como resuelta :-)

1