Corte 67.5kHz / 60Hz
Resueltoigloo -
Hola,
he comprado un monitor (acer KG 221) que he conectado por display port a mi tarjeta gráfica (rx 6700xt) y por HDMI a mi monitor.
No obstante, he encontrado un monitor (LG W2043) que he conectado por HDMI a mi tarjeta gráfica y con un adaptador a VGA a mi monitor.
El problema es que cuando conecto mis 2 monitores en modo "extender estos displays" el monitor LG indica "corte 67.5kHz / 60Hz".
En modo "duplicar estos displays" el monitor LG también indica "corte 67.5kHz / 60Hz".
Pero en modo proyectar en 1 pantalla, el monitor LG funciona.
Gracias por sus respuestas.
2 réponses
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
El mensaje "corte 67.5kHz / 60Hz" indica que la resolución o la frecuencia de actualización que estás intentando aplicar está fuera de las capacidades soportadas por tu pantalla LG. Tu tarjeta gráfica está enviando una señal demasiado alta para que la pantalla LG pueda manejarla.
Podría ser útil modificar manualmente los parámetros de tu tarjeta gráfica para que la resolución y la frecuencia de actualización sean compatibles con ambas pantallas. Para hacerlo, accede al panel de control de tu tarjeta gráfica y ajusta la resolución y la tasa de actualización a valores que tu pantalla LG pueda manejar.
Si eso no funciona, puedes intentar actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica o restablecer los parámetros de tu tarjeta gráfica a sus valores predeterminados.
Hola
La dificultad proviene del hecho de que usamos 2 pantallas con características demasiado diferentes, y una potencia de cálculo global a gestionar. Gestionar perfectamente las 2 en esta situación ciertamente requeriría una potencia enorme (y una buena parte de los cálculos no utilizados).
Las 2 pantallas deben utilizar la misma imagen, se señala simplemente que el LG no está trabajando actualmente proporcionando lo mejor de sus capacidades, pero las 2 funcionan gracias a esta limitación con la potencia de cálculo disponible.
Si está solo, toda la potencia está a su servicio únicamente y ajustada solo para él. Puede ir más lejos sin limitaciones. (pero la otra pantalla no funciona en absoluto, el sistema no tiene que preocuparse por ella y no trabaja para él en paralelo)