Pantalla negra desde un corte de luz

castor -  
 castor -
Hola,

tuve 2 cortes de energía cuando la computadora estaba encendida, y desde entonces, cuando se enciende, la pantalla está en negro. Solo hay un pequeño mensaje al principio que dice "inicio de Windows, presione F8 para la resolución de problemas y las opciones de inicio avanzadas".
es una computadora vieja, no sé si puedo mencionar la marca.
una persona me dijo que podría ser del disco duro, pero me gustaría tener la opinión de alguien que sepa.

GRACIAS.
Configuración: Windows 2000 pro Firefox 3.0.10

7 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola......

Si es, como supongo, una torre, retire el lado derecho cuando se ve desde atrás... verás una pila conectada a la placa base, a menudo una pila de botón CR2032, con el + visible y, por lo tanto, el - contra la placa base... retira esta pila durante 20 minutos, vuelve a colocarla y reinicia, luego dime.....

Saludos,

@+
    0
    1. castor

buenas noches poupougne13

encontré la pila como me dijiste. La he quitado y he esperado más de 20 minutos, pero no funciona (todo sigue igual)

castor.
      0
    2. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050 > castor

¿Y al pulsar F8, da "iniciar con la última configuración buena conocida" o no?
      0