Molotov: imposible recibir los canales Universal
ResueltoAldar10 Mensajes publicados 218 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Estoy suscrito a Molotov, en particular a su oferta "Extendended" que incluye el canal 13º Rue y los canales dependientes de Universal
Recibo, en mi ordenador portátil con Windows 10, navegador Google Chrome, todos los canales de mis suscripciones, excepto los dependientes de Universal, incluso desactivando Windows Defender y todas las demás protecciones
Siguiendo los consejos de Molotov, instalé el navegador Safari y descargué Molotov según sus indicaciones, pero obtengo una pantalla negra con el mensaje: "la página no se puede abrir"; después de numerosos intercambios, Molotov me indica que "la versión navegador de Molotov en el navegador Safari en un dispositivo Apple funciona, en este sentido, la incompatibilidad se produce específicamente en dispositivos con Windows." y no tiene otras manipulaciones que proponerme, ya que el problema proviene, según Molotov, o de mi ordenador, o de un elemento en mi red que bloquea el acceso a los contenidos de los canales de Universal. Molotov me dice que actualmente no hay ningún problema con estos canales y no tienen ninguna devolución similar de otros usuarios al respecto. Molotov me aconseja que consulte, en la medida de lo posible, estos canales en otro dispositivo con Molotov.
¿Cuál es su opinión sobre este problema? ¿Cree que existen soluciones para remediarlo? ¿Qué me aconseja?
Cordialmente
- Secuencia en el order incorrecto akai std2000
- Televisión desconectada durante 10 h, ¿perderemos los canales y configuraciones?
- Imposible cambiar la cadena TV Brandt B2420HDLED
- Descargar molotov tv sir tv aya
- nueva numeración de la cadena desde el 6 de junio
- ¿Cuál es la alternativa a Molotov para ver la TV en directo?
2 respuestas
-
¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
Lo primero sería verificar que tus canales de Universal no estén bloqueados por un software antivirus o un firewall que podría estar interfiriendo con tu conexión a internet. Asegúrate de que no haya ninguna VPN activada, ya que esto podría impedirte recibir estos canales.
Además, si Molotov indica que el problema podría provenir de tu red, sería prudente probar la conexión en otro router de internet o en otra red WIFI para ver si el problema persiste.
Por último, la solución recomendada por Molotov de probar en otro dispositivo también parece pertinente. Intenta acceder a tus canales en otro dispositivo para ver si el problema es específico de tu computadora o no.
Si el problema persiste después de haber probado estas diferentes soluciones, es posible que se trate de un problema técnico más complejo que requiera la intervención de un profesional. En ese caso, podrías considerar contactar al soporte técnico de tu proveedor de acceso a internet o a un informático para que te ayude a resolver este problema.
-
Hola
Acabo de desactivar todas las protecciones en mi ordenador con Windows y las extensiones de los navegadores, en vano.
¿Las VPN? Casi nunca las uso, por lo que están cerradas.
Acabo de hacer una experiencia... feliz: descargué Molotov en el ordenador de mi amigo que tiene el mismo proveedor de servicios de internet (Reglomobile, ya que cada uno usa el wifi del teléfono para hacer funcionar su ordenador) y él también está con Windows; así que misma red, mismo navegador: su ordenador recibe los canales de Universal y, por lo tanto, 13ª Rue que se puede ver como los demás... ¡Ahora sólo queda conocer las diferencias entre los dos ordenadores! ¿Pero cómo?
Cordialmente