Mi pantalla de iPad se despega, ¿qué hacer?

Aly.09 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde hace unos días he notado que la pantalla de mi iPad Air 2 se está despegando por dos lados. La batería no parece estar hinchada ya que la pantalla encaja sin problema en la estructura. El iPad está ligeramente curvado debido al tiempo y a los golpes y parece que el pegamento ha "derretido". Creo que el calor y la estructura deformada están causando que la pantalla se despegue.

¿Debería llevarlo a la tienda para que lo reparen o puedo hacerlo yo mismo?

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 364

Hola,

¿Todavía está en garantía (2 años desde la fecha de compra)?... Siempre puedes informarte en una tienda Apple.

0
  2. Aly.09 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No, ya no lo es desde hace un tiempo, no sé muy bien qué hacer :( ¡Gracias de todos modos!

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

Hola,

Infórmate, a pesar de todo, en una tienda Apple.

0
    2. Didi64_549 Mensajes publicados 2906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Mira este video para un reemplazo de pantalla que puedes hacer tú mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=MJeffbzoxcU

Ves cómo procede desde el principio para que intentes volver a pegar el panel.

Si no tienes la herramienta para despegar la pantalla, puedes usar una especie de tarjeta de fidelidad de tienda o una vieja tarjeta bancaria.

0