Pierde el control del iPad, la pantalla funciona sola...
Mikata
Mensajes publicados
93
Estado
Miembro
-
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema: mi iPad o mejor dicho, mi pantalla funciona sola.
Desarrollo:
Hace unos meses rompí la pantalla de mi iPad, la reparé y todo funcionaba muy bien. Un día, aproximadamente 1 o 2 meses después de la reparación, mi iPad comenzó a comportarse de manera extraña: es como si alguien se estuviera divirtiendo haciendo clic en cualquier cosa en la pantalla, excepto que esa persona, bueno, no existe.
He grabado un video: https://www.youtube.com/watch?v=sTY8Bu4qn0k
Al principio, la pérdida de control era más bien en el teclado, como muestra el video que hice hace un mes. Ahora es en todas partes.
El iPad es un iPad 3, con el último iOS 7.1.2
Gracias por sus respuestas
Tengo un problema: mi iPad o mejor dicho, mi pantalla funciona sola.
Desarrollo:
Hace unos meses rompí la pantalla de mi iPad, la reparé y todo funcionaba muy bien. Un día, aproximadamente 1 o 2 meses después de la reparación, mi iPad comenzó a comportarse de manera extraña: es como si alguien se estuviera divirtiendo haciendo clic en cualquier cosa en la pantalla, excepto que esa persona, bueno, no existe.
He grabado un video: https://www.youtube.com/watch?v=sTY8Bu4qn0k
Al principio, la pérdida de control era más bien en el teclado, como muestra el video que hice hace un mes. Ahora es en todas partes.
El iPad es un iPad 3, con el último iOS 7.1.2
Gracias por sus respuestas
1 respuesta
-
Hola, sorprendente ver el video, dado que es la pantalla táctil la que envía la información a la placa base del iPad cuando se presiona, el problema proviene de la pantalla táctil y, además, como indicas que la has cambiado, es muy posible que la pantalla táctil presente un defecto. Deberías contactar con el servicio que te lo reparó, o la pantalla táctil está defectuosa o el montaje genera una tensión mecánica que envía información errónea a la placa base.