El iPad no se carga y la batería parpadea.

Nicolas -  
 Nicky -
Hola,

Desde ayer no puedo cargar mi iPad Pro (el último modelo con la última actualización del sistema instalada anteayer). Una batería con el símbolo rojo parpadea cuando lo conecto a la corriente, pero no pasa nada. El cargador funciona perfectamente y el cable comprado en Apple en febrero no debería estar defectuoso.
He intentado forzar el reinicio presionando el volumen + luego - y luego el botón de encendido/apagado durante 10 segundos (incluso más), ¡pero no hay manera!
¿Alguien tiene la solución?
¡Gracias!

Nicolás

Configuración: Macintosh / Safari 13.1

2 respuestas

1. guinaude Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema desde ayer. ¿Cómo lo resolvieron, por favor?

Gracias de antemano,
    Samuel
    3
    1. Nicky

Hola,

Lo he recargado con el cargador y el cable original de Apple y se volvió a encender. Se recarga de nuevo con el otro cable pero únicamente si está encendido.
      0
      1. guinaude Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3 > Nicky

¡Gracias por tu respuesta! Voy a intentar encontrar un cable y cargador original. El cable que estoy usando supuestamente está certificado por Apple (y lo compré en la tienda online de Apple)...
        0
      2. Nicky > guinaude Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Y yo en la Apple Store de París Ópera, usándolo con cargadores originales de iPad o iPhone. ¡Una ironía!
        0
      3. guinaude Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3 > Nicky

¡También funcionó de mi lado, muchas gracias!!!
        0
  2. fallak

Cambiar el cable y encontrarse con lo mejor o el cargador.
    0