Archos 101e PB actualización y lentitud

Gadeal Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

He comprado una Archos 101e en BC y tanto decir que me han tomado el pelo, además de tener que rehacer la carcasa que estaba derretida y pegajosa.

¡La tableta aparece extremadamente lenta!

De hecho, en promedio tarda 15/20 segundos en abrir una aplicación, ni se me ocurra intentar abrir dos.

Tengo wifi de fibra incluso colocada sobre el router, las descargas son muy lentas y no solo eso, algunas ni se están realizando.

Por ejemplo, la actualización de la tableta me dice "conexión imposible al servidor, por favor verifica el wifi".

Lo mismo para las actualizaciones de la Play Store, me dice que actualice los servicios de Play Store antes, pero la descarga es imposible, incluso problemas de servidor.

Tengo acceso a Google, estoy contenta con mi cuenta, funciona, pero si tomo una página con descarga y hago clic en descargar desde Google, también se inicia y de repente se detiene en pausa y dice que es imposible.

La tableta se calienta ligeramente al usarla, no hay mucho problema, pero al cargar está ardiente en la parte trasera, claro, de carga.

Ya se ha restaurado a valores de fábrica.

¿Tienen alguna pista?

No puedo solicitar un reembolso porque he rehacido la carcasa y la compra fue hace 1 semana... Decepcionada.

Gracias.

4 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

¿Qué es BC?... Devuélvelo donde lo compraste.

0
  2. Barnabe

Hola

Bon coin parece ser un sitio de anuncios entre particulares. No se sabe quién le vendió el objeto.

La venta de dispositivos de segunda mano renovados se realiza por profesionales y esto supone una descripción correcta de los objetos.

Una pequeña búsqueda da una descripción no tan lejana a la suya al final.

https://www.lemeilleuravis.com/tablette-archos-101e-neon-test/

0
  3. jee pee Mensajes publicados 31884 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979

Hola,

Una tableta Android de x años, con 1GB de memoria y 32GB de almacenamiento, no es un rayo de guerra. Para el rendimiento, la restauración de fábrica ofrece lo mejor que puede dar.

0
  4. Gadeal Mensajes publicados 355 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Buen sitio.

Desafortunadamente, pinté la carcasa porque cuando la recibí estaba sucia y pegajosa (el lado de terciopelo antideslizante de la carcasa estaba derretido), así que ya no hay garantía.

No la había descrito correctamente, se lo hice notar, pensé que fuera de la carcasa no habría problemas. ¡Y bien, fallé!

Bestia de carrera, no, pero ahora ni siquiera se actualiza.

Conectado al wifi, tengo fibra a 2 metros del router, y al lado casi no descarga nada.

Al menos debería haber tenido la actualización de software, data de 2016, pero aquí también es imposible.

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

En mi opinión, puedes desprenderte de ella.

El último sistema operativo instalado en esta tableta es Android 5.1 Lollipop. No habrá más actualizaciones para esta versión tan antigua.

0